SIGUEN TRABAJOS DE PRETEMPORADA EN EL DEPORTES TOLIMA

La liga Postobon II adelanto su inicio. Descartada la llegada del Panameño Aguilar y del Tolimense Henry Rojas.  Jorge Perlaza adelanta trabajos especiales. Vallejo entrena a fondo con el resto del plantel. Julián Hurtado entrena con el Deportes Tolima.

Ya culminando los trabajos en la segunda semana de “pretemporada” Deportes Tolima solo presenta una novedad en el area médica y es la recaída de Jorge Perlaza quien a mediados del torneo anterior presento una puvalgia, ahora el jugador Caucano adelanta trabajos especiales para evitar que se presente principios de la misma lesión que lo alejo buena parte de la Liga Postobon I. Gerardo Vallejo se encuentra 100% recuperado y ya entrena a la par del resto del grupo, por lo que ya no se buscara un lateral izquierdo como se tenia planeado, puesto que al regresar Vallejo, Bustos podría suplir la zona lateral izquierda junto a Danny Aguilar.

SE ADELANTA LA LIGA POSTOBON II

El inicio del torneo del segundo semestre estaba previsto para el Sabado 17 y Domingo 18 de Julio de 2010, el dia de hoy en reunión de gerentes de Clubes de la Dimayor realizado en Bogota se acordó el arranque del torneo para el Miercoles  14 y Jueves 15 de Julio.   Es decir muy posiblemente el cuadro Pijao este jugando de visitante el dia Jueves 15 de Julio frente al Deportivo Cali con señal de televisión cerrada.

Publicidad

REFUERZOS

En materia de refuerzos se sigue en la búsqueda de un delantero y de un volante de ida y vuelta. Por ahora quedaron descartadas las vinculaciones del delantero Panameño Edwin Aguilar debido a que no se presento a exámenes médicos en la capital colombiana y la del Tolimense Henry Rojas puesto que no se llego a un acuerdo con el Once Caldas en el préstamo del jugador, Rojas jugara con el Deportivo Pereira la Liga Postobon II.

De no concretarse la llegada de un delantero, el jugador que vendría a reforzar al equipo en esa posición seria el Brasilero Luis Carvalho quien estuvo hace unos días a prueba con el cuadro Pijao y lleno todas las expectativas, salvo en la parte física en donde tendría que llegar a ponerse a punto para enfrentar los tres torneos que tendrá el cuadro Pijao.

Un jugador que entrena y espera recuperarse para el futbol Colombiano es el defensor central Julian Hurtado, jugador figura con el Once Caldas y mas recientemente con el Cucuta Deportivo en la copa Libertadores del 2007 equipo en donde ha militado desde entonces y en donde sufrió una grave lesión (ruptura de ligamento cruzado)  que lo alejo de las canchas por cerca de 12 meses.  Hurtado estará en periodo de prueba, de común acuerdo con el jugador, y de tener el visto bueno del cuerpo técnico será el nuevo refuerzo para la defensa Pijao.
 

Opiniones

comentarios