SIGUEN LOS TRABAJOS DEL DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima estará en Purificación adelantando trabajos de pretemporada.  Cristian Marrugo también se suma como una posible venta para solucionar la crisis económica.  Breiner Castillo y Donald Millán continúan con el Deportes Tolima.  Cuadrangular en San Andrés Islas.

Deportes Tolima sigue con su trabajo de pretemporada bajo el mando del técnico Hernán Torres, que con 33 jugadores continuara el trabajo en el municipio de Purificación, en donde se hará presencia a partir de la próxima semana y por solo 5 días de trabajo en esta calurosa ciudad del sur-occidente del departamento.

En el tema económico aun no se define el patrocinador, y se conoció además de ofertas por el jugador Cristian Marrugo quien se suma a los nombres de Marangoni y Franco Arizala de los cuales uno de ellos saldría en venta del club lo que aliviaría la situación económica del presente año.

En cuanto a refuerzos el tema esta congelado hasta tanto no se defina un patrocinador, la buena noticia es que se contara nuevamente con el servicio de Breiner Castillo y Donald Millan debido a un acuerdo que se renovó con el Deportivo Cali dueños de sus derechos deportivos.

AMISTOSOS EN SAN ANDRES

Deportes Tolima planea realizar 4 partidos amistosos previo al inicio del torneo, 3 de ellos serán en un cuadrangular Internacional en San Andrés Islas, Tolima ha sido invitado gracias a la excelente campaña realizada el semestre anterior, junto al cuadro Pijao estarán Atlético Nacional, Millonarios y un club Internacional el cual seria centroamericano o Mexicano.  La fecha del cuadrangular será del 18 al 25 de Enero. Los partidos se disputaran en la cancha sintética del estadio Edwin O’Neill, recientemente remodelado para los juegos nacionales del año anterior.  Y el último partido amistoso seria en Ibagué frente al Huila, Girardot, o La Equidad, una semana antes del inicio del torneo.

Opiniones

comentarios