SIGUEN LOS MALOS RESULTADOS EN EL DEPORTES TOLIMA

pereira tolimaDeportes Tolima y Deportivo Pereira empataron cero por cero en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los dirigidos por Néstor Oscar Craviotto jugaron mejor y merecieron llevarse los tres puntos de la ciudad musical.

Pese a tener de nuevo una nómina con base de titulares ante un rival que contaba con 5 ausencias obligadas por documentación, el vinotinto y oro volvió a decepcionar a sus seguidores. Las recriminaciones no se hicieron esperar y la afición mostró su molestia por los bajos resultados.

Los cánticos se escucharon en la segunda etapa, la tribuna occidental (donde estaba la Revolución) pidió más amor por la camiseta y exigió resultados en los dos frentes.

Ya en la cancha el Tolima mostraba un nuevo esquema (4-4-2) fue lo dispuesto por Alberto Gamero, buscando así soluciones para el triunfo. Poco a poco se veía que las ideas no se generaban por los creativos y los delanteros no eran alimentados con el balón.

La defensa hacía agua y no mostraba seguridad; Pereira se tomó confianza y presionó durante la mayor parte de la primera etapa a sus rivales. Jáner Serpa mostró solidez y pudo contener los avances de los Matecañas.

La segunda etapa mostró un nuevo planteamiento para el Tolima, sin dejar un cambio rápido, salvo dos movimientos interesantes de Deinner Quiñónez y un remate dentro del área de Víctor Aquino, esto fue lo poco que pudo intentar el equipo ibaguereño.

Los resultados no llegan al Tolima y cada vez se muestra un equipo sin ideas y sin argumentos futbolísticos que cambien la cara del grupo. El próximo reto de los Pijaos será este sábado a las dos de la tarde ante el Fortaleza en Bogotá.

Síntesis

Nóminas

Deportes Tolima: Jáner Serpa; Henry Obando, Fáiner Torijano, Jhon Valencia, Melino Tapia; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Harrison Otálvaro, Jhon Méndez; Zamir Valoyes e Isaac Arias.

DT: Alberto Gamero.

Cambios

Deinner Quiñónez-Harrison Otálvaro (1’ ST), Víctor Aquino- Isaac Arias (1’ ST), Marco Pérez-Jhon Méndez (25’ ST).

Amarillas Tolima

Henry Obando, Wílmar Barrios, Mateus Uribe

Deportivo Pereira:

Harlem Castillo; David Gómez, Andrés Quejada, Fernando Battiste, Jhon Montaño; Carlos Palacios, Rafael Navarro, Yorman Campuzano; Julio Ortiz, Álvaro Meléndez y Juan Camilo Hernández.

DT: Néstor Oscar Craviotto

Cambios

Cristian Mejía-Johan Ortiz (12’ ST), Diego Espinel-Álvaro Meléndez (20’ ST), Johan Jiménez-Rafael Navarro (37’ ST).

 Amarillas Pereira

David Gómez.

Opiniones

comentarios