SIGUEN A LA VENTA LOS ABONOS

Ahora para ocho partidos de local. Killian Virviescas ahora si oficialmente hace parte del Deportes Tolima. Bustos la novedad en el clásico del Tolima Grande. Equipo de reservas inicia competición nacional.

Se sigue invitando a los hinchas del Deportes Tolima a que adquieran sus abonos para los partidos de local en Ibagué. Los costos son así debido a los 8 partidos en juego que quedan por disputar como local, además se obsequiara una boleta adicional para la tribuna que se adquirió el abono para el partido frente al Cúcuta.

 

VALOR BOLETA

VALOR POR 8 PARTIDOS

DCTO DEL 20%

VALOR NETO ABONO

OCCIDENTAL NUMERA

30.000

240.000

48.000

192.000

OCCIDENTAL GENERAL

20.000

160.000

32.000

128.000

ORIENTAL

12.000

96.000

19.200

76.800

LATERAL

8.000

64.000

12.800

51.200

KILLIAN VIRVIESCAS AHORA SI

Por fin se completo la documentación del lateral izquierdo y ya Virviescas puede ser tenido en cuenta por el técnico Hernán Torres, incluso su debut podría darse frente al Atlético Huila este domingo debido a la duda por lesión del jugador Darío Bustos.  Dos jugadores que ya se encuentran recuperados de sus dolencias físicas son Wilder Medina y Franco Arizala que buscaran un puesto en la formación titular del cuadro Pijao.

EQUIPO DE RESERVAS DEL DEPORTES TOLIMA INICIA TORNEO NACIONAL

Todo está listo para que este fin de semana inicie el Torneo Sub-18 de Fútbol, certamen que tiene como propósito fortalecer las divisiones menores de diferentes equipos y, al mismo tiempo, ir decantando lo que podría ser la Selección Colombia que en 2011 afronte en suelo patrio el Campeonato Mundial Sub-20 que organiza la Fifa. Deportes Tolima afrontara sus partidos de local en el municipio de Alvarado.

El certamen cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y la Difútbol y en él estarán presentes 91 equipos provenientes de todos los sectores del país divididos en cuatro zonas: occidente, oriente, norte y centro.

Es importante resaltar que de la cifra total de participantes 27 pertenecen a equipos que hacen parte de la Dimayor, mientras que los restantes hacen parte de la Difútbol y gozan de carácter aficionado.
La primera ronda de la competición se jugará entre el 18 de julio y el 8 de noviembre, periodo en el cual los oncenos tendrán la posibilidad de actuar en 26 compromisos que, según la sumatoria de puntos, les podrían llevar a la segunda ronda donde estarán 18 elencos, los dos primeros de cada grupo. Dicha fase se disputará entre el 11 y el 15 de noviembre.

Posteriormente, se realizará la tercera fase, con 10 equipos, quienes se eliminarán en juegos de ida y vuelta pactados para los días 18 y 20 de noviembre. La cuarta ronda se jugará los días 25 y 29 de noviembre y tendrá seis equipos, de los cuales cuatro pasarán a la semifinal que se efectuará los días 2 y 6 de diciembre. Los juegos de la final serán el 9 y 13 de diciembre.

“Creemos plenamente en el trabajo de las bases. Estamos convencidos que la competencia constante, sumada a la oportunidad que tendrán varios jugadores de tener continuidad con sus equipos profesionales, de poderse dar a conocer, hacen de este Torneo Sub-18 una vitrina importante para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado con nuestras selecciones en los distintos torneos internacionales”, afirmó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Así serán los grupos

Grupo A:
Deportivo Bello, Once Caldas, Deportivo Rionegro, Diamante Comfamiliar, Medellín, Risaralda, Envigado, Academia Pereirana, Itagüí Ditaires, Nacional, Deportivo Alexis García y La Cantera.

Grupo B:
Atlético Montenegro, Deportes Quindío, Boca Juniors "A", Independiente Popayán, Boca Juniors "B", Dépor Aguablanca, Escuela C. Sarmiento, Deportes Palmira, América, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Real Popayán y Deportivo Pasto.

Grupo C:
Los Embajadores, Unión Maicao, Felux de Gaira, Imagen Dental, Dep. Los Trupi, Aracataca Macondo, Valle Sport, Juventud Las Américas, y Escuela de Fútbol Curumaní.

Grupo D:
Real Cartagena, Adolfo Téllez, Boca Jr. Sincelejo, Atlético Cereté, Atlético La Sabana, Boca Jr. Soledad, Juventud El Cortijo, Caribe, Cartagena.

Grupo E:
Centro Alto Rendimiento, La Arenosa, Corporación Autónoma de Plato, Junior, Asdrubal Bolaños, San Francisco de Asís, Real Caribe, Deportivo Johánn, Buena Esperanza y Valledupar.

Grupo F:
Bucaramanga, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Escuela Oro Negro, Corporación Niza, Real Santander.

Grupo G:
Deportes Tolima, Atlantic Internacional, Deportivo EHC, Estrella Roja, Maracaneiros, Ind. América, Deportivo Utrahuilca, Real Bogotá, Los Pijaos y Comfenalco Tolima.

Grupo H:
Patinetas VET, Compensar, Deportivo Cofrém, Millonarios, Caterpillar Motor, Salineros Restrepo, Centauros Villavicencio, Inter de Bogotá, Esmeraldas y Alianza Llanos.

Grupo I:
La Equidad, Santa Fe, La Gaitana, Independiente Distrital, Bogotá, Unión Suba, Ecopetrol, Expreso Rojo, Independiente Nacional y Atlético MG.

Con información de Colprensa
 

Opiniones

comentarios