SIGUE LA PRETEMPORADA PIJAO

entrenamientotolimaDeportes Tolima sigue trabajando a doble jornada para mejorar su base física. El domingo se realizaría el primer trabajo de futbol. Amistosos frente al Huila en Ibagué y frente al Cúcuta en Bogotá.


Deportes Tolima sigue su trabajo de pretemporada de cara a lo que será el inicio temprano el próximo 24 de enero cuando se reciba la visita del Cesar Vallejo de Perú por Copa Libertadores.

Esta segunda semana de trabajos se concentra en la parte física de los jugadores, consiguiendo una base para todo el año, algo titánico por parte del preparador físico que a la vez debe cuidar a los jugadores de una posible lesión.

Solo hasta el próximo domingo el equipo realizara trabajo de practica de futbol, y se tiene programado realizar entre tres y cuatro partidos amistosos antes del juego por Copa Libertadores. El primer rival seria el Atlético Huila en Ibagué el próximo miércoles 16 de enero, y los otros compromisos serian en Bogotá frente al Cúcuta, La Equidad y Santa Fe, este último se está manejando debido a que el equipo de pasar a la fase de grupos en la Copa Libertadores tendría como rival al cuadro cardenal.

Fotografia cortesia: @furiapijao

Opiniones

comentarios