SIGUE LA MEDIA INGLESA VINOTINTO

El Deportes Tolima desde que llego Gamero al banquillo técnico no sabe la palabra derrota; caso contrario a lo que sucedió con Óscar Héctor Quintabani y el ‘Cheché’ Hernández, el equipo está cumpliendo con una destacada campaña en esta Liga Águila II, venciendo como local y sumando a domicilio lo que es conocido en el mundo del futbol como la ½ (media) Inglesa.

Ayer los ‘Pijaos’ consiguieron un valioso punto fuera de casa tras empatar a un gol ante Rionegro en el marco de la fecha 17 de 20, y con 26 puntos se montaron parcialmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de asegurar la clasificación a las semifinales.

Danovis Banguero, improvisado como volante por izquierda con la intención de desarmar la ofensiva que implementaría el rival, anotó el tanto del empate tras una asistencia de Cleider Álzate que poco a poco retoma futbol y de vez en cuando deja ver sus “chispazos” de talento, que contrastaron con el error que cometió Ovalle en el área Pijao que le dio la oportunidad para que las Águilas Doradas convirtieran su gol de pena máxima.

La próxima salida del Deportes Tolima será este jueves 2 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro ante Deportivo Pasto que marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 15 puntos a falta de 5 partidos por jugar incluido el del jueves por lo que viene con toda a la capital musical ya que no tiene margen de error el equipo de Flabio Torres si aspira a clasificar.

Ver los goles en video del partido >>>

Síntesis

Rionegro: Roque Cardozo; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen y Álvaro Angulo; Juan Giraldo, John Javier Restrepo, Juan Otálvaro y Cristian Maidana; Agustín Vuletich y Charles Monsalvo.

Cambios: Rivaldo Correa por Agustín Vuletich (37 PT, lesionado), Luis Hurtado por Juan Otálvaro (23 ST) y Denis Gómez por Cristian Maidana (32 ST).

DT: Diego Édison Umaña.

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Luis Ovalle; Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Danovis Banguero y Cléider Álzate; Sebastián Villa y Marco Pérez.

Cambios: Santiago Montoya por Luis Ovalle (14 ST), Ángelo Rodríguez por Sebastián Villa (28 ST) y José Lloreda por Cléider Álzate (36 ST).

DT: Alberto Gamero.

Goles: Agustín Vuletich (31 PT, penalti), por Rionegro. Danovis Banguero (26 PT) por Tolima.

Amonestados: Restrepo (Rionegro); Ovalle, Rivas y Álzate (Tolima).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Alberto Grisales.

Asistencia: 2.000 espectadore, aproximadamente.

Taquilla: ingreso gratuito.

Árbitro: Ricardo García.

Con información de Ecos del Combeima

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply