SEMANA DE CLASIFICACION

Deportes Tolima buscará esta semana sellar su clasificación definitiva al grupo de los ocho de la liga Águila del segundo semestre del 2017 y quedar así listo para las semifinales.  Ya se buscan refuerzos para el 2018.

Tres partidos claves tendrá el conjunto pijao esta semana, iniciando este sábado 28 de noviembre en la fecha número 17, cuando visité en Ríonegro al conjunto Águilas, partido que será a las 6:00 pm, luego tendrá la clasificación en casa al jugar dos partidos seguidos de local, primero frente al Deportivo Pasto el jueves 2 de noviembre a las seis de la tarde en lo que será la fecha 18, luego el día domingo 5 de noviembre recibirá también en Ibagué al Atlético Junior partido que también tendrá el mismo horario de 6 de la tarde.

Estos tres partidos de las fechas 17 18 y 19, el Tolima como mínimo debería sumar 7 unidades con lo que sumadas a las 25 que posee actualmente, llegaría a 32 puntos a falta de una fecha por jugar que será frente a la Equidad en Bogotá a donde se espera llegar ya clasificado.

Por ahora la atención está para el día de mañana frente a Rionegro Águilas donde el técnico Alberto Gamero repetirá el mismo equipo que obtuvo un valioso empate en Bogotá ante Santa Fe.

Esperanzador el repunte que ha tenido el equipo que hace 6 fechas no tenía opción de nada y hoy está a solo 5 puntos de lograr una clasificación a las semifinales de la Liga Águila II – 2017.

Tolima Busca refuerzos

Como es costumbre Deportes Tolima antes de finalizar el año se adelanta y ahora se encuentra en la búsqueda de posibles refuerzos para el 2018.

Uno de los nombres que se tienen en carpeta es el de Andrés Ricaurte, talentoso volante del Atlético Huila, que últimamente ha figurado como el líder del equipo ahora encumbrado después de marcar un gol de gran factura en la fecha anterior frente al Envigado, al respecto el presidente de la institución Gabriel Camargo manifestó que hay un interés y se harán esfuerzos por reforzar el equipo de la mejor manera, algo que se pone difícil cuando se conoce que el jugador es pretendido por otros clubes como el Atlético Junior que poseen una chequera superior.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply