SEGUNDO TRIUNFO EN AMISTOSOS

El vinotinto y oro volvió a jugar frente a su público y volvió a ganar por la mínima diferencia, con gol de Jorge Perlaza. Los ‘cuyabros’ dejaron muchas dudas en este partido. LOS GOLES EN VIDEO

Desde el primer minuto de juego, Deportes Tolima se lanzó al frente con la única intención de dominar el juego y lo logró. El mediocampo tolimense manejaba las acciones a su antojo, sin embargo no se podían poner adelante en el marcador.

 

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM

Con el paso de los minutos, Deportes Quindío mostraba la incapacidad que tenía para mantener el balón, por lo que su único objetivo era defenderse de las embestidas rivales. Así transcurrió el tiempo, hasta que finalizando la primera mitad Jorge Perlaza cabeceó un balón en el área rival y  puso arriba al local.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y los de Hernán Torres dominaban a su antojo las acciones. El rival, completamente indefenso, no proponía y se dedicaba a correr detrás del balón.

Pese a esto, el dominio no se hizo evidente en el marcador y apenas al final del encuentro, gracias al ingreso de Efraín Viáfara, el local inquietó el arco rival. Sin embargo el balón nunca llegó a la red.

Al final un Tolima que ilusiona, que juego bien y que sabe definir los partidos y dejando tranquilo a su público que asistió masivamente al estadio. Casi 6.000 espectadores es importante en un duelo de pretemporada.

Por el lado ‘cafetero’ son más las preocupaciones que cualquier otra cosa, pues el equipo se ve muy liviano, muy inexperto y falto de jerarquía. Conde tendrá que trabajar mucho durante esta semana.

Ficha técnica:
Estadio: Manuel Murillo Toro
Ciudad: Ibagué

Deportes Tolima: Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Wilmer Díaz y Darío Bustos; Mike Campaz, Diego Chará, Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo y Hugo Pablo Centurión; Jorge Perlaza.

Gol: Jorge Perlaza (43′)

Deportes Quindío: Cristian Pinzón; Yovanni Campo, Alfredo González, Pablo Arango y William Testillo; Edgar Valoy, Wighber Quiñónez, Carlos Robles y Mauricio Romero; Jair Rambal y Juan Bazán. DT: Wilman Conde 

Cortesia: FutbolRed

Opiniones

comentarios