SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El rival fue el Atlético Huila en Ibagué. Empate y triunfo del Deportes Tolima. Se estudia el partido de vuelta en Neiva y queda listo el equipo para iniciar la defensa del título en la Liga Águila.  La Copa de la Liga Águila ya está en Ibagué.

Deportes Tolima jugó el día anterior dos partidos de carácter amistoso frente al Atlético Huila, el juego se llevó a cabo en la sede deportiva del vinotinto y oro ubicado frente al aeropuerto Perales de Ibagué, al mismo no se permitió el ingreso de aficionados ni de la prensa deportiva.

Primer partido

A primera hora el equipo alterno que formó con William Cuesta en el arco, lateral derecho Nilson Castrillón, lateral izquierdo Hamer Fuentes, pareja de centrales Cristian Tovar y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Juan Ramírez y Camilo Cifuentes, en segunda línea Jader Obrian (del que existe posibilidad de que se quede este semestre) y Jorge Ramos y en el ataque José Eric Correa y Robín Ramírez.

El resultado fue empate a 2 goles. Los goles Pijaos fueron obra de los dos delanteros uno de Robín Ramírez y otro de José Erick Correa.

Segundo partido

Después fue el juego con las nóminas tipo titular, Tolima formó con Álvaro Montero en el arco, Juan Guillermo Arboleda por la zona derecha, izquierda con Danovis “93” Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y el regreso de Fainer Torijano, primera línea de volantes con Carlos Robles, Rafael Robayo y Rafael Carrascal, segunda línea con Marco Pérez y el venezolano Luis “Cariaco” González, en el ataque estuvo Jorge Ramos.

Publicidad

El resultado fue a favor del local 1 – 0 con gol del comandante Marco Pérez.

No hicieron parte del partido los jugadores Daniel Cataño, Omar Albornoz y Carlos Rentería quienes presentan dolencias musculares y trabajan para estar listos en el inicio del campeonato el próximo 25 de julio.

Para el jueves 19 de julio en Neiva se jugará nuevamente el partido, y ya con esto cierra Deportes Tolima su preparación para el segundo semestre de la Liga Águila 2018.

La Copa en Ibagué

Desde el día viernes anterior está en el centro comercial Multicentro el trofeo de la Liga Águila que obtuvo el Deportes Tolima el pasado 9 de junio al coronarse campeón en la ciudad de Medellín frente a Nacional. En horas de la noche se llevó a cabo un acto con la presentación de los nuevos jugadores del cuadro Pijao y se dejó el trofeo para que toda la hinchada pueda apreciar y fotografiar el trofeo del campeón vinotinto y oro.

El Jueves el trofeo en el Espinal

Para el dia jueves 19 de julio la copa estará expuesta en la tienda vinotinto ubicada en el Espinal en horario de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Opiniones

comentarios