SEGUNDO ESCALON SUPERADO. DEPORTES TOLIMA 1 – Cucuta 1.

santoyagoldeltolima

santoyagoldeltolimaDeportes Tolima pese a las dificultades y el empate con el Cucuta, se clasifica a la semifinal de la Liga Postobon.  Ahora a esperar el rival que saldrá entre el ganador de Nacional y Cali que jugaran hasta el dia martes 31 de mayo en la ciudad de Cúcuta. Los goles en video.


Deportes Tolima consiguió el segundo objetivo y después de pasar las duras y las maduras frente a un Cucuta que abrió el marcador muy temprano al minuto 1 y en la que los Pijaos lograron el empate en el minuto 90 por intermedio de Wilmer Parra, lo que sellaba la clasificación entre los 4 mejores de Colombia.

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM

Ahora lo que viene para el vinotinto y oro aparte de corregir los errores mostrados hoy,  es otra serie de dos partidos frente al rival que resulte ganador entre Nacional y Cali, la ventaja la tiene el Cali con un 1 – 0.  El partido se disputara en la ciudad de Cucuta en donde hará las veces de local el Atlético Nacional debido a que por problemas de violencia generada por su afición no se les prestó ningún escenario deportivo en el departamento de Antioquia, ni en otras ciudades cercanas.

La única opción fue la ciudad de Cucuta, partido que se disputara este martes 31 de mayo a partir de las 8:30 pm en el estadio General Santander. De clasificar Nacional muy seguramente seguirán actuando como locales en la ciudad de Cucuta.  Lo que si está definido es que el cuadro Pijao iniciara la serie como visitante el próximo domingo a las 5:30 pm ya sea en la ciudad de Cali o en la capital norte santandereana.

Opiniones

comentarios