DERROTA ANTE MEDELLIN

Medellin con un autogol obtuvo un triunfo sobre el cuadro Pijao y sigue con opciones de ingresar a las finales.  El Vinotinto y Oro visitara a Millonarios en Bogota y recibira a Nacional en Ibague.  Ahora a pensar en la Copa Nissan Sudamericana coin la visita de Independiente de Argentina el miercoles 3 de noviembre a partir de las 7:15 pm. Los goles en Video.

 

 

John Hernández (48′) marcó el único tanto del partido que vieron 1.892 personas. El Poderoso, apegado a los milagros, sigue soñando con un lugar en la semifinal.

Paradoja. El mejor partido del Medellín en el semestre tuvo la peor asistencia del año: pagaron 1.892 aficionados (3.586 con los abonados). Lo claro fue que el Poderoso inclinó la balanza y tuvo su mejor presentación en el Finalización. Volvió al triunfo después de cinco partidos y con 20 puntos en el bolsillo sigue respirando.

El equipo de ‘Pánzer’ fue dueño y amo absoluto del partido. En el primer tiempo hizo figura a Antonhy Silva que salvó al cuadro ‘pijao’ de una derrota más larga.

 

Los Goles en video en WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM

Avisó Cortés que la puso contra el larguero (8′). Después Almeida la mandó cerca de la red (30′). Luego apareció Arias con dos remates (31′ y 36′) que exigieron al golero paraguayo y López, de buen partido, estuvo cerca de mandarla a guardar en dos ocasiones (35′ y 71′). El gol estaba en gestación.

Por eso en el complemento llegó el premio a la propuesta ofensiva del ‘rojo’. Muy temprano, Pardo desbordó y mandó una papa caliente al centro del área. El esférico rebotó en Martínez pero el que celebró fue John Hernández que terminó  venciendo la resistencia de Silva (48′).

Tolima, que mostró poco tal vez guardando ahorros para el juego frente a Independiente por la Suramericana, solo rondó los dominios del local con dos acciones de Medina (23′ y 92′) que salvó con suficiencia el golero Breiner Castillo.

Medellín doblegó al líder y alargó su hálito de vida una jornada más.  ¿Despertó tarde? Por ahora tendrá una semana más de esperanza y de fe y como diría el Coronel al que nunca le escribieron, "la ilusión no se come pero alimenta"…

Síntesis

Medellín 1
Breiner Castillo 7
Ricardo Calle 5
Anselmo de Almeida 5
Hernán Pertuz 5
Roberto Carlos Cortés 5
Juan Fernando Leal 5
John Javier Restrepo 5
Giovanni López 7
Luís Carlos Arias 5
Jhon Hernández 6
Felipe Pardo 6
D.T. Édgar Carvajal

Tolima 0
Antonhy Silva 7
Danny Aguilar 5
Yesid Martínez 4
Wílmer Díaz 5
Gerardo Vallejo 5
Gustavo Bolívar 5
Diego Chará 5
Cristian Marrugo 5
Rodrigo Marangoni 5
Wilder Medina 4
Julio César Ortellado 4
D.T. Hernán Torres

Partido: entretenido.

Cambios en Medellín: Javier Calle por Luís Carlos Arias (77′) y Justine Arboleda por Luís Carlos Arias (86′).

Cambios en Tolima: Hugo Centurión por Julio Ortellado (67′) y Mike Campaz por Gustavo Bolívar (77′).

Goles: John Hernández (48′).

Expulsados: No hubo.

Amarillas en Medellín: Anselmo de Almeida (90+2′) y Felipe Pardo (90+2′).

Amarillas en Tolima: Gustavo Bolívar (36′), Yesid Martínez (62′) y Diego Chará (90+2′).

Figura: Giovanni López.

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 3.586 espectadores (1.892 pagando).

Taquilla: $ 21.275.437

Árbitro: Ulises Arrieta 5.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Opiniones

comentarios