SE SIGUE SUMANDO

Los goles para el equipo ‘Pijao’ fueron convertidos por Franco Arizala (16′) y Wilder Medina (69′). En el conjunto de la capital nariñense fue expulsado Germán Centurión (69′). LOS GOLES EN VIDEO

 

 

 

El conjunto visitante salió con más bríos, y generó peligro en la portería defendida por Bréiner Castillo, a través del juego por elevación. De esa manera el conjunto nariñense avisó con Carlos Castillo y Germán Centurión, quien estrelló un cabezazo contra el horizontal.

 

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM

Sin embargo, fueron los ‘Pijaos’ los encargados de abrir el marcador (16′), luego de un disparo cruzado de Franco Arizala, que dejó estático al guardavalla del conjunto visitante.

Después de la anotación, Tolima priorizó la tenencia del balón; realizó triangulaciones en el medio sector, teniendo como eje a Marangoni. Mientras que los orientados por Bernardo Redín intentaron recuperar la dinámica de los primeros minutos, a partir del ingreso de Victor Pacheco.

Deportes Tolima, con un efectivo trabajo en el mediocampo, donde sobresalieron sus volantes de la primera línea, aprovechó la única acción de riesgo en el área visitante y se fue ganando por la mínima diferencia a los vestuarios.

Para la etapa complementaria el conjunto local estuvo cerca de ampliar el marcador, pero el palo le dijo no a un tiro libre cobrado por Marangoni.

Con el correr de los minutos las opciones de gol en las diferentes porterías se hicieron escasas. El partido se tornó carente de emociones.

Pero todo cambió en beneficio del equipo local cuando el juez central expulsó del campo de juego al defensa central del Deportivo Pasto Germán Centurión.

El hombre menos generó confusión en los dirigidos por Bernardo Redín y en consecuencia encajaron la segunda anotación del compromiso…

Arizala remató fuerte a la portería defendida por Ramos, quien dio rebote, el cual fue aprovechado por Wilder Medina para ampliar el marcador (69′).

Tras la anotación, el partido, que se hacía aburridor, decayó aún más. Por lo cual, los escasos simpatizantes que asistieron al Murillo Toro valoraron los tres puntos para los ‘Pijaos’, pero se marcharon con un enorme sinsabor. 

En la próxima jornada el conjunto tolimense, que llegó a 10 puntos, será visitante frente al Deportivo Cali; mientras que Pasto, equipo que se quedó con 8 unidades, recibirá a Millonarios.

Ficha del partido

Estadio Manuel Murillo Toro
Asistencia: 2.787 espectadores (pagando).
Árbitro: Wilmar Roldán.
Asistente 1: Harold Urrea.
Asistente 2: Herminsul Calderón.
Cuarto árbitro: Edwin Lievano.

Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz, Darío Bustos; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolivar, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni; Franco Arizala y Jorge Iván Bocanegra. DT: Hernán Torres.

Expulsados: No hubo.
Goles: Franco Arizala (16′) y Wilder Medina (69′).

Pasto: Nelson Ramos; Jimmy Asprilla, Walden Vargas, Germán Centurión, Giovanni García; Eder Ruales, René Rosero, Hugo Pablo Centurión, Ferley Villamil; Juan Sebastián Villota y Carlos Castillo. DT: Bernardo Redín.

Expulsados: Germán Centurión (67′).
Goles: No hubo.

Opiniones

comentarios