SE REPITE NOMINA PARA VISITAR AL EXPRESO ROJO

erntrenandotolima2111Deportes Tolima repetirá la misma nomina que derroto al Deportes Quindio en Ibague. Mañana miércoles en  Soacha la novena fecha de la Copa Postobon.  “La Champeta” Velasquez entrena con el Deportes Tolima.

 

 


Deportes Tolima repetirá la nomina ganadora del pasado miércoles esta vez será frente al Expreso Rojo de zipaquira pero que jugara mañana como local en la ciudad de Soacha a partir de las 7:30 pm.

Publicidad

En el arco estará Janner Serpa, zona derecha para Vallejo, izquierda para Marlon Piedrahita, pareja de centrales con Yair Arrechea y Davinson Monsalve.  Primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Mike Kampaz dos exjugadores del expreso rojo.  En segunda línea Elkin Murillo y Cristian Marrugo y en punta Danny Santoya y Wilmer Parra.

El delantero cartagenero Ivan “La Champeta” Velasquez inicio entrenamientos con el Deportes Tolima, por ahora el jugador espera estar la próxima temporada en el futbol Colombiano.  “La Champeta” viene de actuar con el Mineros de Venezuela en donde anoto 7 tantos con su equipo que termino en la posición 4 entre 18 equipos.  A pesar de que el jugador tiene ofertas de continuar en el equipo venezolano y del futbol Ecuatoriano, Velasquez quiere quedarse en Colombia y porque no en el mismo Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios