SE PERMITE EL INGRESO DE HINCHAS DE NACIONAL

El-jugador-de-Tolima-Danny-Santoya-d-celebra-un-gol-ante-el-Guaran-con-su-compaero-de-equipo-Christian-Marrugo-i

El-jugador-de-Tolima-Danny-Santoya-d-celebra-un-gol-ante-el-Guaran-con-su-compaero-de-equipo-Christian-Marrugo-iSe permitirá el ingreso de hinchas de Nacional de Ibagué y que vengan de otras ciudades con algunas restricciones. El Deportes Tolima deberá proveer personal de logística para este partido. Partido el miércoles 8 de junio a las 6:00 pm en la ciudad de Ibagué.

 

Para el partido de vuelta en Ibagué el próximo miércoles a las 6:00 pm en el Manuel Murillo Los hinchas de Nacional podrán  ingresar con cedula en mano, no es válida la contraseña.  Se les permitirá el ingreso con las camisetas, pero no podrán ingresar banderas, instrumentos musicales, extintores y demás.  A las entradas de la ciudad de Ibague en donde se requisaran a las  barras de Nacional y se les exigirá tener el valor de la boleta para ingresar.  En el estadio se ubicaran 3 anillos de seguridad, se recomienda a los propietarios de vehículos no llevar los carros si no tomar el transporte público.
Además la alcaldía de Ibagué exigió que el club Deportes Tolima deberá contratar personal de logística.  En un número mínimo de 172 personas encargadas de ayudar en la organización del espectáculo.

Las puertas del estadio se abriran desde las 4:00 pm el partido iniciara a las 6:00 pm.

Opiniones

comentarios