SE MUEVE LA BOLSA DE JUGADORES

rogerioletwhisAyron del Valle quien recientemente jugó con el Deportivo Pasto en los planes del cuadro Pijao. Llega a prueba Jorge Mosquera desde Alemania. Rogerio Leichtweis goleador paraguayo podría confirmar su vinculación al Tolima en los próximos días. Videos de los jugadores.

Deportes Tolima sigue buscando jugadores para reforzarse de cara a tres torneos que deberá disputar en el 2013, entre ellos la Copa Libertadores en su primera fase.Se conoció el contacto por el delantero del Pasto de 23 años de edad Ayron del Valle quien termina contrato con el equipo volcánico en este año.

Desde la segunda división de Alemania llegara a prueba el delantero Jorge Mosquera chocoano de 23 años de edad que pasó por el Pasto en el 2008 y desde el 2010 juega en la segunda división de Alemania con el Paderborn 07.  Vistio además la camiseta de expreso Rojo y , e hizo parte de la selección Colombia sub-15 con Eduardo Lara.

Y está muy cerca la vinculación de un delantero goleador del futbol Guarani, el Paraguayo Rogerio Leichtweis quien en este 2012 consiguio 14 goles en el futbol de primera división de Paraguay con el recién ascendido Cerro Porteño de Presidente Franco.  En el primer semestre obtuvo 8 anotaciones, y este segundo torneo del año anoto en 6 oportunidades.  Su equipo marcha en el puesto 8 entre 12 competidores de la Liga Guarani.

Rogerio ha hecho parte últimamente de microciclos de entrenamiento con la Selección Paraguaya de futbol. El jugador vistió las camisetas de Libertad y Tacuary.

 

VIDEO DE JORGE MOSQUERA

{youtube}5lTj1T8Z_ZE{/youtube}

 

VIDEO DE ROGERIO LEICHTWEIS

{youtube}e_4bMrGfJZs{/youtube}

Opiniones

comentarios