SE MUEVE LA BOLSA DE JUGADORES

deportestolimasalecancha

deportestolimasalecanchaA la vinculación de Micolta se podrían dar dos jugadores más.  Un delantero y un volante de segunda línea de selección Colombia serian las contrataciones.  Silva contrae matrimonio y tiene oferta del exterior.  Marrugo en la mira del Tachira. Luis Closa arreglo y sale del Tolima.

 


En entrevista con el combo deportivo de Caracol Ibagué el empresario de Micolta: Cesar Tobon manifestó que todo está arreglado con el Deportes Tolima para que el jugador Nariñense vista la camiseta vinotinto y oro el próximo semestre. Micolta estará a préstamo por 18 meses a partir del 1 de julio de 2011 con opción de compra.

 

Además agrego que esta semana se podría cerrar la vinculación de un delantero que juega en un equipo de la capital (suena el nombre de Roberto Polo) y de un volante creativo que es Selección Colombia (suena el nombre de Jaime Castrillon del Independiente Medellin).  Esto en un esfuerzo de las directivas del Deportes Tolima en obtener este semestre el titulo de campeón.

Anthony Silva regreso a Paraguay debido a que este viernes contraerá nupcias con su novia Paraguaya.  Silva además tiene una oferta del futbol del exterior, Deportes Tolima es dueño del 50% del pase del arquero Paraguayo.

Ademas se confirmo el interés del Deportivo Tachira de Venezuela de contar con los servicios de Cristian Marrugo, al respecto el presidente del Deportes Tolima dejo claro que si se va Marrugo se va es en venta total de sus derechos deportivos de los cuales el cuadro Pijao es dueño del 100%.

Desde Cali se anuncia que el volante de primera línea Camilo Ayala llegaría al Deportes Tolima del America de Cali.

Opiniones

comentarios