SE MANTIENE LA MISMA NOMINA

El dia de hoy quedo confirmada la salida de Gauchiño.  Se espera en el dia de hoy jueves, confirmar la salida de otros jugadores.  Se mantiene el 90% de la nomina Vinotinto y Oro.  En veremos la continuidad del tecnico Bernal.  Condenados los asesinos de Elson Becerra.

Jueves no de futbol si no de trabajar para lo que sera el 2007 con el compromiso de Copa Libertadores que iniciara a finales del mes de Enero, y la busqueda del titulo en el proximo año.  Es asi como se dio la salida de Gauchiño, y hoy jueves se estara entregando las cartas  a los jugadores que no continuaran en el Vinotinto y Oro.

El propio presidente Gabriel Camargo confirmo que la nomina se mantendra en un 90%, entre esta y la proxima semana se anunciara los refuerzos que se sumaran a los ya existentes: Efrain Cortes, Jorge Perlaza y Diego Cochas.   Estos refuerzos son de origen Paraguayo y serian un defensor central y un delantero.  El grupo completo quedo convocado para reiniciar practicas el dia 4 de Enero de 2007.

Sobre la continuidad de Jorge Luis Bernal, se espera que exista un dialogo entre el tecnico Tolimense y el presidente Gabriel Camargo, para definir su situacion.

CONDENADOS LOS ASESINOS DE ELSON BECERRA

A casi un año de cumplirse el deceso de Elson Becerra, se dio la noticia de la condena a 40 años a los asesinos del futbolista colombiano.

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Cartagena condenó a 40 años de cárcel a tres hermanos, tras hallarlos responsables del asesinato del futbolista y ex-integrante de la Selección Colombiana, Elson Becerra y de su amigo Alñexander Ríos Ballesteros.

El Juez, Guillermo Martínez, halló responsables de homicidios agravados y porte ilegal de arma de fuego a los hermanos Dairon, Erick y Eder Lambis Vargas, quienes además deberán pagar como indemnización una multa de 400 salarios mínimos legales mensuales como daños materiales y morales causados a las familias de las víctimas.

Los trágicos hechos se registraron el pasado de enero en el estadero El Chinón del corregimiento de la Boquilla, cuando el futbolista Elson Becerra, en compañía de su familia y varios amigos se divertían en dicho establecimiento.

Según narran los hechos hasta allí llegaron los hermanos Lambis Vargas, y tras una fuerte discusión con Ríos Ballesteros, dispararon repetidamente causándole la muerte a éste y al destacado futbolista, que en ese entonces militaba en un equipo de Arabia Saudita, de donde había venido a pasar vacaciones.

Dos de los hermanos Lambis Vargas, Erick y Dairon, están detenidos en la Cárcel Judicial de Ternera en Cartagena mientras que el tercero, Eder, se encuentra prófugo de la justicia y se ordenó su captura en forma inmediata

TOMADO DE CARACOL RADIO

Opiniones

comentarios