SE INICIA LA LIGA POSTOBON II

celebratolimatriunfoenbogotaDeportes Tolima iniciara como visitante en la capital y tendría señal de television.  La primera fecha se jugara el dia miércoles y se utilizara el mismo sistema del torneo anterior. Ese dia se reinicia la sanción a Wilder Medina.

 

 


La Dimayor definió el inicio de la Liga Postobon II para el dia miércoles 24 de agosto.  Ese dia el vinotinto y oro jugara como visitante en Bogota enfrentando al Independiente Santa Fe, en un partido que muy seguramente tendrá señal de televisión. El horario del mismo esta inicialmente pactado para las 8:30 pm pero con el horario de televisión podría cambiar.

Publicidad

 

Igualmente se aclaro que se utilizara el mismo sistema del torneo anterior en donde ingresan los mejores 8 equipos del torneo y se enfrentan en llaves con partidos de ida y vuelta hasta llegar a la final.  Los primeros 4 equipos son las cabeza de serie y los 4 restantes se sortean para conocer al rival.

REINICIO DE LA SANCION A WILDER MEDINA

Ese mismo 24 de agosto se reinicia la sanción para el goleador Pijao Wilder Medina, por lo que podría regresar al futbol de competición solo hasta después del 14 de octubre, fecha en la que terminaría su etapa de sanción.

Opiniones

comentarios