SE ESTUDIA APLAZAR EL PARTIDO FRENTE AL SANTA FE

tolimasantafe2013

Hasta el mediodía de hoy y debido al paro la Policía Nacional y la Alcaldía de Ibagué solicitaron el aplazamiento del partido que estaba presupuestado para el día sábado a las 7:45 pm en la ciudad musical.

 

Por solicitud de la Policía Nacional y la Alcaldía de Ibagué se solicitó a la Dimayor en acuerdo con el Deportes Tolima de aplazar el juego que estaba programado para este sábado a las 7:45 pm en el estadio Manuel Murillo Toro frente al Santa Fe, juego valido por la fecha 8 de la Liga Postobon.

Publicidad

Esto debido al paro agrario que se presenta en toda Colombia, por lo que la Policía estará pendiente de las movilizaciones que se puedan generar en el Departamento del Tolima, por lo que la seguridad de los espectadores en el estadio no sería la adecuada.

 

Hasta el momento la respuesta de la Dimayor en cabeza de su presidente Ramón Jesurum es la de que no es posible aplazar el partido y que el mismo se juegue como última opción a puerta cerrada, esto teniendo en cuenta que el partido esta planillado para ser transmitido por televisión abierta por el Canal RCN.

Opiniones

comentarios