SE “EMBOLATARON” LOS TRES PUNTOS

Con una doble línea de cuatro, América de Cali logró llevarse un punto como visitante ante el Deportes Tolima, en cumplimiento de la décima fecha del fútbol colombiano. Las acciones de juego en Video.

Con una nómina alterna el conjunto “escarlata” se alzó con un valioso empate en la ciudad de Ibagué. Durante el transcurso del primer tiempo se observó que el equipo visitante venía a obtener como mínimo el empate. Por su parte, el Deportes Tolima con pocas aproximaciones se fue “desvaneciendo” en el terreno de juego.

Para la etapa complementaria con el ingreso al terreno de juego de Jorge Perlaza y Cesar Rivas, y un Rodrigo Marangoni más suelto en la mitad del terreno, el conjunto “vinotinto y oro” consiguió más presencia ofensiva, aunque el conjunto americano “cerró con llave” la portería defendida por el arquero Álvaro Anzola.

De esta manera, quedaron “embolatados” los tres puntos como local para el conjunto “pijao”, que de igual manera continúa como líder del fútbol colombiano con 20 unidades, seguido por el cuadro Santafereño con 19 puntos y tercero el Junior con 18 puntos.

Con el fin de  prevenir hechos vandálicos y agresiones entre hinchas del deportes  Tolima y el América, la Policía Nacional dispuso un operativo antes de ingresar a la ciudad de Ibagué en el sector del alto de la línea,  donde se incauto diez armas blancas y cerca de 200 gramos de marihuana, según lo confirmo el  Comandante del Distrito de Ibagué, José Fernando Granados. 

VIDEO DE LAS ACCIONES DE JUEGO EN WWW.GOLTUBE.COM

 

Estadio: Manuel Murillo Toro
Ciudad: Ibagué

Deportes Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wílmer Díaz, Killian Virviescas; Christian Marrugo, Darío Alberto Bustos (Rivas 29’ st.), Juan Carlos Ramírez, Rodrigo Marangoni; Franco Arizala y Cristian Mejía (Perlaza 1’ st.).

Goles: No marcó
Suplentes: Janer Serpa, Gustavo Bolívar, Jorge Perlaza y César Rivas.
Técnico: Hernán Torres
Amonestados: Ramírez y Arizala
Expulsados: No hubo

América: Álvaro Anzola, Gian Carlos Dueñas, Roberto Peñalosa, Harold Viafara, Fernando Monroy, Carlos Preciado, Fabián López, Mauricio Arquez, David Holguín Cabrera (37’ st.), Humberto Osorio y Duván Zapata (Morelo 1’ st.).
Goles: No marcó
Suplentes: Peter Domínguez, Norman Cabrera y Wilson Morelo.
Técnico: Otoniel Quintana (e)
Amonestados: Dueñas, Arquez y Osorio.
Expulsados: No hubo

Árbitro: William Blanco (Atlántico)
Asistente uno: Alberto Escalante (Norte S.)
Asistente dos: Carlos Cárdenas (Meta)
Cuarto árbitro: Edwin Lievano (Tolima)
Asistencia: Nueve mil 78 personas
Taquilla: 84 millones 534 mil 400 pesos

Redaccion Deportiva Ecos del Combeima

Opiniones

comentarios