SE BUSCA DELANTERO Y VOLANTE

juancarlosescobar2012El argentino Germán Cano fue descartado por el alto costo. Juan Carlos Escobar entrena con el equipo y tiene interes de quedarse en el Deportes Tolima. Cristian Marrugo a la espera de que definan su traspaso al futbol árabe. Desmentidos rumores acerca de la salida de Micolta y el interés por Wilder Medina.

 


El Deportes Tolima se sigue moviendo en la búsqueda de dos refuerzos de renombre que vengan a realizar su aporte en este 2012.  Por ahora se sigue en la búsqueda de un volante de segunda línea y un delantero.  Las negociaciones por el argentino Germán Cano se cayeron debido al alto costo solicitado por su empresario y a una oferta mejor en el futbol chileno.  Se sigue pues buscando un delantero de área, y un volante estilo “Marangoni” como lo manifestó el presidente Gabriel Camargo.

 

Un viejo conocido de la afición que entrena con el equipo a la espera de una posible vinculación es la de Juan Carlos Escobar quien manifestó su interés en hacer parte del conjunto Pijao para esta temporada.  Escobar término su contrato con el Krylya Sovetov de Rusia y es propietario de sus derechos deportivos lo que podría ayudar en un posible acuerdo con el Deportes Tolima.  Cristian Marrugo continúa entrenando y espera la definición de su paso al futbol Arabe, ya que hasta el momento no se ha recibido el pago acordado entre el Deportes Tolima y el Al Nassr de Arabia.

Se desmintió además por parte de los jugadores las intenciones de salir del equipo, la primera la de Felix Micolta que el Tucurui de Brasil anunciaba al volante colombiano como nuevo refuerzo, situación que Micolta dijo desconocer ya que tiene contrato hasta el 2012 con el vinotinto y oro.  Igualmente Wilder Medina que manifestó que solo jugaría en un club del exterior, y que tiene contrato con el Deportes Tolima hasta el 31 de diciembre de 2012, contrato que podría ser extendido en caso dado de no existir una oferta del futbol del extranjero.

Fotografia cortesia de Carlos Rodriguez “El Cibernauta”

Opiniones

comentarios