SE APRETO EL GRUPO A

equidadolima20101

equidadolima20101Deportes Tolima pese a su derrota frente a la equidad mantiene viva las esperanzas por clasificar.  A ganar el miércoles en Ibagué frente al Huila.  La suerte no acompaño al cuadro Pijao que jugo un gran partido en Bogota. Los goles en Video

 

Aunque era mejor el empate o el triunfo que cualquier cosa, la derrota frente a la equidad 1-0 no le quita la esperanza al cuadro Pijao de llegar a la final.  El equipo sigue dependiendo de si mismo y debe de sumar los próximos 6 puntos en los dos partidos que le restan el primero el dia miércoles en Ibague a las 3:30 en el Manuel Murillo Toro y el siguiente el próximo sábado o domingo frente a Santa Fe en Bogota.

 

 

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM

 

 

El grupo A quedo asi: Santa Fe primero con 7 puntos, segundo Tolima con 5 puntos, Equidad tercero con  los mismos 5 puntos, y cuarto puesto Huila con 4 puntos.  Todos tiene posibilidades y mucho se definirá el próximo miércoles cuando Deportes Tolima reciba al Huila y Santa Fe visite a La Equidad.

Publicidad

Deportes Tolima hoy frente a la Equidad jugo un gran partido pero que lastimosamente no fue fructífero en materia de resultado porque se regreso a Ibagué con 0 puntos, y se desaprovecho la oportunidad de ser líder del grupo A y tomar ventaja de un putno sobre el Santa Fe.  Además la suerte no lo acompaño debido a los dos remates que pegaron en los postes y otro de ellos que saco un jugador cuando Yesid Martínez remato al arco.

Solo queda el día miércoles acompañar al equipo en Ibagué y esperar que el triunfo sea para el cuadro Pijao, los negativos y de mala energia abstenerse de ir al estadio, para eso lo van a dar por televisión en la señal cerrada de Telmex y Une a partir de las 3:30 pm.

N. de la R.: Para los que escriben aqui en los comentarios que ya sabian que esto iba a pasar, que el equipo se caia etc… deberian de poner un consultorio de brujeria y contratar un espacio en radio, ademas de hacersen llamar antes del nombre “hermano…” porque increiblemente predicen el futuro, por favor si van a hablar haganlo al final del torneo cuando el equipo este totalmente eliminado (cosa que no va a suceder), en vez de estar generando mala energia al equipo, de aqui en adelante los comentarios en contra del equipo no se publicaran, si quieren hacerlo estan las paginas de La Equidad, del Santa Fe, de Nacional y de Millonarios de donde muy seguramente tendran algun gusto por uno de estos “superquipos”, alla si tienen cabida.  Ahora mas salen a decir que el equipo se vendio…. no se en que cabeza cabe que los jugadores se vendan o regalen un partido? Ahhh y no tienen los numeritos para el Baloto?

 

Foto: Futbolred

Opiniones

comentarios