SE ACABO LA ANGUSTIA

En una buena parte finalizo el drama del Deportes Tolima que si jugara la Copa Mustang. Incremento en el precio de la boletería.  Se cancelo el partido con el Cartagena.  Este Sábado frente al Cúcuta en la frontera.

Y llego el día en que la calma momentánea llego a los miles de hinchas del Deportes Tolima después del anuncio de Gabriel Camargo de la participación en el torneo Copa Mustang 2009.  Calma momentánea porque ahora empieza a correr el reloj ya que se cuenta con 11 meses para que entre todos los hinchas y fuerzas vivas de la región busquemos una solución para que el equipo sea de todos los Tolimenses.

Durante la rueda de prensa se tocaron temas importantes sobre el esfuerzo económico que deberán hacer los jugadores quienes por ahora no tendrán pactados premios, se negociaran premios en caso dado de una venta de un jugador o que se consiga un patrocinador durante el transcurso del torneo.

En el tema de aportes económicos quedo estipulado los siguientes aportes por mes:

Gobernación: 60 millones
Fabrica de Licores del Tolima: 30 Millones
Bavaria: 17 millones
Enertolima:  10 millones
Ibal: 10 millones
Taquillas: ¿??????

En este ultimo ítem de taquillas es donde deberá hacer presencia el hincha quienes tendremos que realizar nuestro aporte comprando la boleta de ingreso al estadio e incentivando a los demás hinchas a que asistan al Manuel Murillo Toro.

Asi mismo se decreto un incremento en el precio de la boletería que quedara ahora de la siguiente forma:

Laterales: $8.000
Oriental: $12.000
Occidental General: $20.000
Occidental Numerada: $30.000

Los abonos están a la venta y tiene un descuento del 10% del valor real de la boletas.

PARTIDOS AMISTOSOS

El partido amistoso frente al Real Cartagena se cancelo, el mismo estaba previsto para el dia Domingo, por lo que se concreto un amistoso en Cucuta el próximo Sabado cuando el cuadro Rojinegro realizara su presentación oficial en el estadio General Santander. Partido cuya entrada será cobrada, dinero que ingresara a las arcas del Cucuta. Esta idea se lanzo en esta pagina por medio de varios visitantes, de realizar un partido amistoso de presentación en Ibague y cobrar la entrada, idea que como siempre no fue acogida por las directivas.

Los costos de la boletería para el juego amistoso de

PRESENTACIÓN:

SUR GENERAL $ 10.000
SUR GENERAL BARRAS $  8.000
NORTE GENERAL $ 10.000
NORTE GENERAL BARRAS $ 8.000
ORIENTAL BAJA Y ALTA GENERAL $ 14.000
ORIENTAL BAJA Y ALTA GENERAL BARRAS $ 12.000
ORIENTAL BAJA NUMERADA $ 17.000
ORIENTAL BAJA NUMERADA BARRAS $ 14.000
ORIENTAL ALTA NUMERADA $ 17.000
OCCIDENTAL BAJA NUMERADA $  40.000
OCCIDENTAL BAJA SILLA $ 60.000
OCCIDENTAL ALTA NUMERADA $ 50.000
OCCIDENTAL ALTA SILLA $ 80.000
 

Opiniones

comentarios