SANTA FE Y DEPORTES TOLIMA SE ADELANTAN EN LA LIGA

tolima santa fe en vivo

Hoy en el Campín se disputará el inicio de la liga águila en su fecha 14, Ímer Machado será el central del compromiso que arrancará a las 8 de la noche.

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se adelantan en la liga y jugarán por la fecha 14, facilitando la participación de los capitalinos en la Copa Libertadores. El equipo cardenal llega de empatar con una nómina alterna en Tunja ante el Patriotas, el equipo ‘Pijao’ cayó de nuevo en el campeonato esta vez ante Nacional.

Momentos distintos viven Santa Fe y Tolima, los rojos viven días más agradables por su resultados en la copa y liga, el equipo de Ibagué sufre por la falta de efectividad y de concentración para poder sumar en sus juegos como visitante.

Para este compromiso Deportes Tolima contará con su más reciente incorporación, el defensor Fáiner Torijano llegó para de inmediato sumarse como un refuerzo y esta noche en compañía de Julián Quiñones serán los zagueros del vinotinto y oro.

El capitán Nicolás Palacios será el cabeza de área y reforzará el medio campo que planteará por arriba de él cuatro jugadores más Marco Pérez, Mateus Uribe, Avimiled Rivas y Andrés Ibargüen.

El antecedente más reciente en juegos disputados en el Campín data del 12 de noviembre de 2014, cuando el Tolima salió campeón de la Copa Postobón. El partido favoreció 2-1 a los de casa pero el global fue para el ‘Pijao’.

Por liga el reciente enfrentamiento se dio el 6 de septiembre del año anterior en donde el rojo goleó 5-0 al Tolima.

alineacion santa fe

alineacion tolima

Opiniones

comentarios