SANCIONADO WILDER MEDINA

medinagoleador2011

medinagoleador2011El jugador fue sancionado con tres meses de suspensión para ejercer cualquier actividad con el futbol y una multa de 5´356.000. La sanción rige a partir del dia de hoy.  Medina seguirá vinculado con el cuadro Pijao.

 

 


Hoy se dio la oficialización de la sanción a Wilder Medina por uso de sustancias prohibidas, el jugador fue sancionado con 3 meses de suspensión de cualquier actividad relacionada con el futbol y una multa económica de 5´356.000.

La sanción inicia desde el dia de hoy 3 de mayo de 2011 y finaliza el día 3 de agosto de 2011, es decir podría reaparecer para la Liga Postobon II del 2011.  Ahora el problema es para el cuadro Pijao ya que Wilder Medina recibe esta suspensión en su mejor momento y cuando el Deportes Tolima necesita de esos goles para clasificarse a las finales a falta de 4 fechas para terminar la primera fase de la Liga Postobon.  Deportes Tolima recibirá este sábado a las 8:30 pm al Atletico Nacional en uno de los clásicos de la jornada.

A pesar de la sancion el Abogado Andres Charria quien lleva el caso de Wilder Medina estudia hacer uso de la apelacionesta sancion a fin de alargar el proceso y que la sancion no entre en vigencia y el jugador pueda jugar estos ultimos partidos hasta que el cuadro Pijao se clasifique a las finales.

Actualizacion: El Abogado Andres Charria manifesto que no se va a hacer uso de la apelación, ya que se considera un caso ganado ya que se esperaba una sancion mayor.

Opiniones

comentarios