RUMBO A PERU POR LA CLASIFICACION

entrenatolimasinteticaEl Deportes Tolima iniciara mañana martes su viaje rumbo a Trujillo para el día jueves buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores. Deportes Tolima entrena en cancha sintética. Solo un cambio tendría el cuadro Pijao en la formación titular.


El cuadro Pijao prepara lo que será el crucial partido del dia jueves frente al Cesar Vallejo por la Copa Bridgestone Libertadores.

El equipo realiza trabajos de adaptación al césped artificial que encontrara en el estadio Mansiche de Trujillo en Perú en donde juega de local el Club Cesar Vallejo, por tal motivo hoy el equipo entrenara en el cancha más grande en gramilla sintética que tiene la ciudad de Ibagué ubicada en Gol 5 en el sector de Calambeo.

El equipo viajara mañana a Peru a partir de las 10:00 am primero rumbo a Bogotá, de allí a Lima y luego a la ciudad de Trujillo, todo por via aérea. 

En cuanto a la formación titular solo se prevé un cambio y es la inclusión de Mike Kampaz en la formación titular en reemplazo de Breyner Belalcazar quien salio expulsado en el partido de ida en Ibagué.  De resto la misma nomina titular seria la que saldría el jueves a las 7:45 pm al estadio de Trujillo a buscar tres puntos para asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Fotografia cortesía de @j12hernandez

Opiniones

comentarios