ROBIN RAMIREZ EL PRIMER REFUERZO

Un viejo conocido regresa al Deportes Tolima y se convierte en el primer refuerzo del 2018. Robín Ramírez llega procedente del Deportivo Pasto. Jugadores que salen del Tolima.

El delantero de 28 años de edad quien tuvo un gran paso en años anteriores por el Deportes Tolima ha sido confirmado como el primer refuerzo para el 2018.

Ramírez llega procedente del Deportivo Pasto y es la tercera ocasión que vestirá los colores Pijaos después de estar en el 2012 y 2015, en el Pasto este año actuó 1.300 minutos aproximadamente logrando solo 4 anotaciones.

En el 2012 llego por primera vez al futbol Colombiano donde en 48 partidos anoto 22 goles siendo goleador de la Liga Postobon I con 13 anotaciones lo que le valió su paso al futbol mexicano con los pumas de la UNAM.

Para la segunda ocasión en el Deportes Tolima se dio en el 2015 donde jugó 32 partidos y obtuvo 8 anotaciones.

Publicidad

Para destacar el amor que tiene Robín Ramírez por el equipo y la ciudad, el delantero paraguayo tiene como esposa una ibaguereña, además de contar con propiedad raíz en la ciudad, en épocas vacacionales era frecuente ver al paraguayo en la ciudad.

Con la llegada de Robín Ramírez toma fuerza la salida del delantero san andresano Ángelo Rodríguez quien por rumores se dicen que clubes como Nacional, Junior o en el exterior tienen interés por el jugador.

JUGADORES QUE NO CONTINUAN

Hasta el momento son 8 los jugadores no que continuaran más con el cuadro Pijao, son ellos Alexander Amut, Luis Felipe Cardoza, Stefano Mosquera, Víctor Ocampo, Cesar Quintero, Rafael Carrascal, Luis Ovalle y Avimiled Rivas quien pasara al América de Cali, jugadores que termina su contrato o finalización del préstamo.

Opiniones

comentarios