ROBERTO GAMARRA EL ÚLTIMO REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMA

gamarrarobertocarlos

gamarrarobertocarlosEl delantero paraguayo se convierte en el ultimo refuerzo del vinotinto y oro para esta temporada.  El jugador llega del O’Higgins de la primera división del futbol Chileno.  Vistio además las camisetas del Cucuta Deportivo y del Libertad.


El delantero Paraguayo Roberto Carlos Gamarra se convirtió en el dia de hoy en el ultimo refuerzo del Deportes Tolima para el año 2011.  Gamarra llega procedente del futbol Chileno en donde tuvo poca participación jugando solo 6 partidos y anotando un solo gol. En el primer semestre de 2010 jugo con Libertad de Paraguay  en donde jugo 12 partidos y anoto 9 goles, dos de ellos en Copa Libertadores.  En Colombia en el año 2009 vistio los colores del Cucuta Deportivo , jugando 23  partidos y anotando 6 goles.  Gamarra para este año 2011 era pretendido por el Olimpia y el Guarani ambos clubes del Paraguay.

Gamarra de 29 años de edad mide 1.75 y pesa 74 kilos llegaría a Ibague el próximo Sabado para unirse a entrenamientos con el resto del equipo.

Opiniones

comentarios