REVOLCON EN EL DEPORTES TOLIMA

carloscastrotolimaEl día de hoy se conoció la noticia de que no se les renovara el contrato a varios jugadores del Deportes Tolima. Un Deportes Tolima renovado en el 2013 al mando del técnico Carlos Castro. Vallejo uno de los que no continuaría en el vinotinto y oro. Anthony Tapia no será Pijao.


Se conoció el día de hoy la noticia de que el Deportes Tolima no le renovara el contrato a varios jugadores, la noticia la dio el Combo Deportivo de Caracol en la que se incluyo el nombre de Gerardo Vallejo a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre del presente año.  Otros jugadores que no seguirían en el equipo estarían Julián Hurtado con quien no se ha podido negociar su contrato para el otro año.

Otros jugadores que no estarían en el 2013 serian Eduard Pinzón, Davinson Monsalve, Carlos Preciado, Manuel José Maciel (con quien se llego a un acuerdo para terminar el contrato) y Darío Bustos a quien ya se le había pasado la carta para no renovar el contrato.

Los otros nombres de los jugadores que saldrán se darán a conocer en el transcurso de la próxima semana, en este revolcón que quiere hacer el cuadro Pijao pensando en el año 2013.

Opiniones

comentarios