REGRESO A PRACTICAS EN EL DEPORTES TOLIMA

El vinotinto y oro regreso el día de hoy a entrenamientos de cara a los que será la Liga Águila II de este 2018 de donde el Deportes Tolima es el vigente campeón. La Liga iniciara el 21 de julio. Daniel Cataño la novedad en la primera práctica.

Deportes Tolima regreso a las prácticas para iniciar la mini pretemporada de lo que será el segundo semestre de la Liga Águila 2018.

Nomina presente en el primer entreno

Los jugadores presentes en este primer día fueron: Álvaro Montero, Joel Silva, William Cuesta, Nilson Castrillón, Juan Guillermo Arboleda, Daniel Olave, Julián Quiñones, Luis Payares, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Luis Paz, Rafael Robayo, Yohandry Orozco, Jader Obryan (Llega del Cúcuta Deportivo después de estar a préstamo en el primer semestre) y Robín Ramírez.

Rafael Carrascal, Omar Albornoz, Carlos Rentería, Ángelo Rodríguez, José Erick Correa y Marco Pérez solicitaron permiso para unirse al equipo un día después.

El equipo realizo un trabajo suave y estiramientos, así como una valoración inicial por parte del departamento médico y el preparador físico como control de peso después de dos semanas de vacaciones.

Daniel Cataño en el Deportes Tolima

El jugador antioqueño Daniel Cataño quien recientemente jugo con el Independiente Medellín, se hizo presente en la práctica del Deportes Tolima, el jugador realizo un trabajo diferencial a manera de evaluación física y el día de hoy será sometido a los exámenes médicos para cerrar su vinculación como el primer refuerzo de este segundo semestre, pensando además en la Copa Libertadores del 2019.

Publicidad

Cataño de 26 años de edad ha vestidos las camisetas de Leones F.C., Envigado, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, su ultimo equipo fue el Independiente Medellín.

Video de Daniel Cataño

Fotografía: Yerry Mina posando en Rusia 2018 con la camiseta del campeón del fútbol Colombiano, amuleto que le sirvió para que en su debut lograra el primer gol con la selección Colombia frente a Polonia.

Opiniones

comentarios