EL REGRESO DE MIGUEL AUGUSTO PRINCE AL DEPORTES TOLIMA

El día de hoy regreso Miguel Augusto Prince al Deportes Tolima y se dio la marcha de Alberto Gamero para Bogotá. Ángelo Rodríguez confirmado para la MLS. Segundo partido amistoso.

El campeón colombiano sigue trabajando para lo que será el inicio de la Liga Águila el próximo 21 de julio, y el día de hoy en el entrenamiento se dieron dos hechos, la presencia de Miguel Augusto Prince y la salida de Alberto Gamero.

Miguel Prince quien fue por última vez técnico del Deportes Tolima en el 2005 y hasta el año pasado estuvo al frente del Unión Comercio del fútbol peruano y su última labor fue dirigir divisiones menores y la escuela de fútbol del Nano Prince.

Se da el día en que Alberto Gamero viajó a la ciudad de Bogotá, pero para una entrevista con un programa de televisión al ser el técnico campeón del fútbol colombiano y la llegada de Prince es con el objetivo de apropiarse del tema del futuro del Deportes Tolima al ocupar el cargo de Director de las categorías menores.

Publicidad

Prince llega por una invitación del presidente Gabriel Camargo, quien arma este proyecto de cara a lo que será el Deportes Tolima en el futuro, designando a técnico Ocañero en la tarea de buscar nuevos talentos en el departamento del Tolima y en todo el país.

Ángelo Rodríguez sale para el fútbol norteamericano

El día anterior se dio la confirmación por parte del nuevo equipo de Ángelo Rodríguez, el Minnesota United de la liga profesional de Estados Unidos, equipo donde juega el ex – Deportes Tolima Carlos Darwin Quintero.

Se desconoce el valor que pagara la MLS por el atacante Sanandresano, que con la salida del mismo centrara sus objetivos en buscar como refuerzo un delantero del mismo estilo de Rodríguez.

Segundo partido amistoso

Deportes Tolima planea lo que será el segundo partido amistoso del campeón, esta vez seria frente al vecino del clásico regional y semifinalista en la Liga Águila anterior, el Atlético Huila, el partido se disputará el día domingo en ciudad y escenario por definir.

Opiniones

comentarios