REGRESO MEDINA CON GOL Y REGRESO EL BUEN FUTBOL Once Caldas 2 – DEPORTES TOLIMA 2

Wilder Medina goleadorDeportes Tolima retomando el buen futbol obtuvo un empate en la ciudad de Manizales frente al Once Caldas.  El goleador Wilder Medina regreso al gol. El sábado a por los tres puntos en Ibagué frente al Medellin. Los goles en video.

 

Regreso casi perfecto de Wílder Medina a las canchas de Colombia. Lo único que faltó para que la faena fuera perfecta, fue que Tolima sacara los tres puntos en su visita a Manizales, pero lo igualó definitivamente Harrison Henao.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

El cuadro ‘pijao’ jugó un buen primer tiempo, frente a un rival que no tuvo su mejor noche y realizó una primera parte para el olvido. Tanto así, que el cuadro visitante se fue arriba en el marcador muy temprano, a los 15 minutos, con un remate de Gerardo Vallejo que bañó a Juan Carlos Henao.

Once Caldas intentó reaccionar al tanto visitante y en varias oportunidades inquietaron la portería defendida por Anthony Silva con disparos de Mauricio Casierra, Mario González, Jhon Pajoy, pero ninguno de ellos tuvo buen destino final.

Los dirigidos por Hernán Torres tuvieron cuatro opciones más de anotar en los primeros 45, pero su falta de acierto en los últimos metros y algunas atajadas de Juan Carlos Henao, les negaron la posibilidad de ampliar el marcador.

Para la segunda parte, Juan Carlos Osorio tocó el equipo, mandó al campo a Harrison Henao y cambió el panorama para los ‘albos’.

Así, al 72, el juez Juan Pontón sancionó como penalti a favor de los de Manizales, una falta de Jhon Hurtado sobre Guillermo Beltrán. Asumió la responsabilidad Ayron Del Valle y puso el 1-1.

Pero no alcanzaron a celebrar los pocos hinchas que se acercaron al Palogrande, cuando Wílder Medina le ganó en velocidad a Alexis Henríquez y definió a un costado ante la salida de Juan Carlos Henao.

Fueron cuatro minutos de mucho vértigo porque dos después del tanto del delantero antioqueño, Harrison Henao aprovechó la pasividad del medio campo visitante y sacó un disparo a ras de piso que fue al fondo y decretó la igualdad final.

Sonó el silbato, Once Caldas, que no jugó un buen partido, salvó un punto, llegó a seis en la tabla y en la próxima fecha visita al Quindío.
Por su parte, las noticias para Tolima son excelentes, volvió el goleador, marcó, se sumó de visitante y en la siguiente jornada reciben con Wílder Medina en el campo al líder Medellín.

Síntesis del partido:

Estadio: Palogrande
Asistencia: 1.200 espectadores
Árbitro: Juan Pontón
Asistente No 1: Daniel Perez
Asistente No 2: Diego Flechas
Cuarto árbitro: Rubén D. Valencia.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Óliver Fula, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Alexánder Mejía, Mario González, Jhon Pajoy y Jefferson Cuero; Ayron del Valle y Guillermo Beltrán. DT: Juan Carlos Osorio.
Cambios: Harrison Henao por González (46′), Jorge Daniel Núñez por Cuero (66′) y Rafael Agames por Mejía (86′).
Amonestados: Mejía, Casierra, Henríquez
Expulsados: No tuvo
Goles: Del Valle (73′), Henao (76′)

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo Yaír Arrechea, Dávinson Monsalve y Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo y Félix Micolta; Wílder Medina y Danny Santoya. DT: Hernán Torres.
Cambios: Rafael Castillo por Micolta (67′), Diego Cabrera por Santoya (69′)
Amonestados: Arrechea, Hurtado
Expulsados: Hurtado (78′)
Goles: Vallejo (15′), Medina (74′)

Redacción Futbolred

 

Opiniones

comentarios