REGRESO DE BOLIVAR Y CLOSA TITULAR ANTE EL QUINDIO

toliquindio

toliquindioEsta tarde a partir de las 3:30 pm el cuadro Pijao buscara tres puntos más que lo acerquen a la clasificación. Marrugo será el ausente. Closa a retificar su buen momento.

 


Deportes Tolima esta tarde buscara asegurar los tres puntos, y así acercarse mucho más a la clasificación del grupo de los ocho, el rival será el Deportes Quindio, que traerá un equipo profesional.

Para este compromiso el técnico Hernan Torres no podrá contar con Cristian Marrugo debido a que aumulo 5 tarjetas amarillas y deberá pagar una fecha de sanción, si lo podrá hacer con Gustavo Bolivar quien ya pago su fecha de sanción y reaparece, además de Luis Closa quien aprovechara la oportunidad de iniciar como titular en reemplazo de Marrugo.

La nomina seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Bolivar, segunda línea con Murillo y Closa, y en punta Wilder Medina y Wilmer Parra.

Los precios de boleteria seran: 5.000 para lateral sur, 8.000 para lateral norte, oriental 12.000, occidental general 20.000 y occidental numerada 30.000.

 

Opiniones

comentarios