REGRESO A PRÁCTICAS EN EL DEPORTES TOLIMA

lostresextranjerosDeportes Tolima retorno a prácticas con todo el grupo de jugadores. Los cuatro extranjeros hicieron parte de la misma. Wilson Morelos estuvo presente en el primer día del vinotinto y oro. Se conoció el nombre de dos jugadores que podrían llegar al equipo.  La próxima semana el primer partido amistoso.

 

 

El vinotinto y oro regreso el día anterior a prácticas después del receso por las fiestas de fin de año, y con el objetivo de preparse para lo que se viene que es la Copa Bridgestone Libertadores el 24 de enero en Ibagué y el inicio de la Liga Postobon en la primera semana de febrero.

En el primer día de prácticas estuvieron presentes la totalidad de jugadores del año anterior, incluyendo los nuevos refuerzos entre ellos los tres extranjeros.Los que salieron del cuadro Pijao fueron Vallejo, Julián Hurtado que paso al futbol venezolano con el Minero de Guyana, Manuel José Maciel que regreso a Paraguay, Darío Bustos que paso al Cúcuta, Carlos Preciado al Envigado, Marrugo al Pachuca y Robín Ramírez a la UNAM ambos equipos del futbol Mexicano.

Publicidad

Las nuevas caras fueron: Hilton Murillo, Elkin Mosquera, John Valencia, Imanol Irriberi, Rogeiro Leitchweis, Roberto Merino, Oscar Rodas, Sergio Otalvaro y Breyner Belalcazar.  De resto los ya conocidos como Antony Silva, Gustavo Bolívar que aún tiene posibilidad de salir al futbol del exterior, Breyner Bonilla, Félix Noguera, Andrés Andrade entre otros, incluso estuvo presente Wilson Morelos que el semestre anterior jugo con la Equidad marcando goles importantes, el jugador se presentó ya que el cuadro Pijao es dueño del 80% de sus derechos deportivos, Morelos será prestado a otro club del futbol Colombiano.

Se conoció durante el primer entrenamiento que contó con la presencia de Gabriel Camargo que a pesar de tener ya 9 contrataciones en el equipo no se descarta la vinculación de otro jugador, delantero, que sería entre Luis Páez propiedad del Junior, o Edison Toloza quien actuó el año anterior con el Monarcas Morelia del futbol mexicano.

El equipo seguirá trabajando a doble jornada hasta el próximo jueves, y se espera que para el sábado 12 de enero se lleve a cabo el primer partido amistoso de la temporada, se buscara la forma de que el equipo no tenga que salir de la ciudad de Ibagué, se buscaría realizar mínimo tres partidos de fogueo antes del crucial partido del 24 de enero en la ciudad musical frente al Cesar Vallejo por la Copa Bridgestone Libertadores.

Fotografia cortesia: @furiapijao

Opiniones

comentarios