REGRESA EL GOLEADOR FRENTE A LA EQUIDAD.

Franco Arizala regresa a la formación titular. Javier Valencia regresa al banco de suplentes. Puertas del estadio abiertas desde las 3:30 pm. Inicio del partido 6:20 pm.

Deportes Tolima realizo su practica de futbol en la que definió la nomina titular que estará mañana sábado en el estadio Manuel Murillo Toro en búsqueda del paso a la final.

El cuadro Pijao formara con Breiner Castillo en la portería, lateral derecho para Bustos, izquierdo para Danny Aguilar, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Kampaz y Chara, segunda línea con Marangoni y Marrugo y en punta Franco Arizala y Wilder Medina.  Como alternativas estarán Serpa para en arco, Monsalve, Yesid Martinez, Hugo Pablo Centurion y Jorge Perlaza.

Las puertas del estadio Manuel Murillo Toro se abrirán desde las 3:30 pm el partido iniciara a las 6:20 pm no se permitirá el ingreso de niños menores de 10 años de edad, ni de mujeres en estado de Embarazo, así mismo banderas con palos de madera o tubos de pvc, chapas o hebillas de correas, en los alrededores del estadio estará imperando la ley seca desde el sábado a las 9 am, hasta el domingo a las 9 am.

Además se invita a los aficionados que no arrojen objetos a la cancha, además de que denuncien antes las autoridades cualquier anomalía, el cuadro Pijao ya recibió una amonestación económica por incidentes en partidos anteriores, una amonestación mas y la plaza de Ibagué podría ser suspendida a jugar sin publico como le sucedió al Boyacá Chico que fue penalizado a jugar los siguientes dos partidos de local a puerta cerrada.  Seria el colmo que el Deportes Tolima tenga que jugar la final a puerta cerrada.

Opiniones

comentarios