REGRESA DANNY SANTOYA EN EL CLASICO DEL TOLIMA GRANDE

santoyagoldeltolimaDanny Santoya estaría en la formación titular este domingo a las 5:30 frente al Huila. El Tolimense Edward Pinzon será titular. Alejandro Botero jugara su primer partido en Liga Postobon con el Deportes Tolima.

 

 


Para el clásico del Tolima grande frente al Huila a disputarse este domingo a las 5:30 pm en la ciudad de Neiva el vinotinto y oro contara con varios cambios en sus nomina debido a lesiones y convocatorias a selecciones nacionales. La primera novedad es la del arquero Alejandro Botero que estará en el marco Pijao, Botero ya había debutado con el Deportes Tolima pero en la Copa Postobon, será su primer partido de Liga con el equipo.  Rafael Castillo será inicialista en el medio campo junto a Felix Micolta, y la tercera novedad seria la presencia en el ataque de Danny Santoya.

 

La nomina titular que buscara los primeros tres puntos y el primer gol en la Liga Postobon II es: Alejandro Botero en el arco, zona derecha para Edward Pinzon, zona izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea con Leonardo Lopez y Jhon Hurtado, segunda línea con Rafael Castillo y Felix Micolta y en punta Danny Santoya y Wilmer Parra.   Como alternativas estarían: Eder Chaux para el arco, Monsalve, Danvis Banguero, Yimmy Chara y Cesar Arias.

El partido iniciara el dia domingo sobre las 5:30 pm y tendrá señal de televisión cerrada.

{youtube}5UtqhjwM6Rs{/youtube}

Opiniones

comentarios