REGRESA ALEJANDRO BOTERO AL DEPORTES TOLIMA

alejandroboteroEl portero Alejandro Botero seguirá en el Tolima cumpliendo su contrato hasta el 31 de diciembre.  Botero seria el arquero titular cuando Silva sea convocado a la Selección Paraguaya.  Serpa continúa en su recuperación.

 


El día de hoy se dio la continuidad del contrato con el arquero Alejandro Botero, inicialmente no se pensaba contar con el jugador debido a que Serpa no sería sancionado como se esperaba razón por la que al principio de año se contrato al portero que jugaba con el Boyacá Chico y era el arquero titular.

Publicidad

Ahora con la primera convocatoria de Anthony Silva a la Selección de Paraguay y la posibilidad de que siga siendo convocado se tomo la decisión de que el portero continúe con el equipo y cumpla su contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.

Se acaba así la incertidumbre sobre quién sería el arquero durante el tiempo que se marche Silva con la selección de Paraguay ya que se tiene para escoger entre Alejandro Botero, el juvenil  Eder Chaux o el mismo Janner Serpa quien para la segunda y tercera fecha no estaría recuperado pero después si se podrá contar con él jugador.

Opiniones

comentarios