REFUERZOS DEL DEPORTES TOLIMA

delanteros tolima 2016El vinotinto y oro ya suma seis refuerzos de cara al 2016, dos de ellos foráneos. Jonathan Estrada fue anunciado como refuerzo en Millonarios. El próximo martes inicia la pretemporada en la ciudad de Ibagué.

Deportes Tolima anuncio el día de hoy el nombre del sexto refuerzo, que será un delantero extranjero: Roque Caballero, de nacionalidad paraguaya con 25 años de edad llega del Sportivo Trinidense de la segunda división del futbol Guaraní en donde en el último semestre.

A finales de la semana anterior se dio la noticia de otro extranjero, un delantero: Víctor Aquino, también de Paraguay, con 30 años de edad llega procedente del Deportivo Santani de la primera división Guaraní. Aquino ha vestido camisetas del futbol internacional como Newells Old Boys, Belgrano y Crucero del Norte en Argentina, Marítimo de Portugal y Altamira de México.

Junto a los dos extranjeros está el refuerzo nacional el lateral izquierdo barranquillero Nelino Tapia de 24 años de edad quien hacia parte de Uniautonoma, y era pretendido por Atlético Nacional.

Estos tres refuerzos se suman a los ya confirmados de Harrison Otalvaro y Omar Vásquez ambos volantes creativos que llegan de Millonarios en donde fue anunciado como refuerzo el expijao y figura en el semestre que termina: Jonathan Estrada. El primer refuerzo que se confirmó en el cuadro Pijao fue el de Luis Alejandro Paz, volante de primera línea procedente del Deportes Quindío.

Se espera cerrar el libro de contrataciones en el Deportes Tolima con la vinculación de un defensor central que muy posiblemente seria extranjero.

Victor Aquino

Roque Caballero

Opiniones

comentarios