RECUPERADOS Y TRABAJANDO

Marangoni y Vallejo se recuperaron.  Donald Millán 100% y listo para actuar.  Bolívar supero una molestia en el tobillo.  Marrugo se pierde el clásico regional.

El día de hoy regresaron a prácticas los jugadores Marangoni y Vallejo quienes presentaban un cuadro de fatiga muscular, ya se encuentran recuperados totalmente y se prepara desde ya lo que será el clásico regional frente al Atlético Huila en la ciudad de Neiva.

{mosgoogle} Un jugador que ya tiene el visto bueno por parte del área médica del cuadro Pijao es Donald Millán, quien ya está al día en la parte futbolística y todo depende del técnico Tolimense. 

Gustavo Bolívar es otro de los jugadores que tuvo novedad médica ya que presento una molestia en uno de sus tobillos, impase que fue superado gracias al trabajo realizado por el galeno Vinotinto y Oro.

Para el clásico frente al Huila, el único ausente será Cristian Marrugo debido a que acumulo su quinta tarjeta amarilla en el último compromiso frente al Boyacá Chico, desde ya se planea en quien podría ser su reemplazo y existen tres candidatos para reemplazar al volante Cartagenero.  La primera opción es el paraguayo David Villaba, la segunda es la de Donald Millán y una alternativa interesante que analiza el cuerpo técnico es la de incluir a Jorge Perlaza desde el inicio en el área de volantes, puesto en el que ya ha actuado el delantero que pasa por un muy buen momento.
 

Opiniones

comentarios