RAFAEL CASTILLO Y ALEXANDER MEJIA NUEVOS REFUERZOS PIJAOS

rafacastillotolima2011

rafacastillotolima2011El volante pereirano del Atletico Huila llego a un acuerdo con el Deportes Tolima.  Alexander Mejia del Quindio también llego a un acuerdo con el vinotinto y oro. Hernan Torrres decide su futuro con el cuadro Pijao.

 

El volante zurdo Rafael Castillo quien fue figura del Atletico Huila en la reciente temporada se vestirá para el 2011 con los colores vinotinto y oro, el jugador pereirano ya tiene todo listo y solo espera presentarse el 6 de enero a entrenamientos con el Deportes Tolima.  El jugador llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2011.

alexmejiaquindioAdemas se confirmo la noticia de que el jugador Alexander Mejia de 22 años pasara al cuadro Pijao a préstamo por 1 año con opción de compra. Mejia nacido en Barranquilla es una de las figuras del Deportes Quindio en este 2010 quien juega de volante de primera línea.  Tuvo opciones de ser fichado por el Junior de Barranquilla pero las negociaciones no se concretaron. Alexander Mejia llega porque existe un alto porcentaje de que Diego Chara en cualquier momento sea vendido al futbol del exterior.

Esta semana se espera definir el nombre del volante 10 que reemplazara a ocupara el vacio dejado por Rodrigo Marangoni, se rumora que al no poder contar con Walter Ervitti del Banfield, se enfila hacia un jugador de nacionalidad Paraguaya.

A las ofertas por Wilder Medina del Deportivo Cali, suenan ahora opciones para ir al futbol Argentino o Mexicano, cuando exista una oferta en concreto se estudiara la misma. En el caso de Hernan Torres solo hasta mañana se reunirán en la Capital Colombiana, el entrenador Pijao y el presidente Gabriel Camargo para definir la continuidad del técnico que además tiene una oferta del Emelec de ecuador.

Opiniones

comentarios