“YO YA ESTOY CON GANAS DE TIRAR LA TOALLA”, ASEGURO GABRIEL CAMARGO

El máximo accionista del Deportes Tolima no salió del todo satisfecho por los rivales que tendrá en el cuadrangular A del torneo Apertura. "No son equipos taquilleros lamentablemente", sostuvo.

 

Uno de los directivos más asediados por la prensa, luego del sorteo por los cuadrangulares, fue Gabriel Camargo. El máximo accionista del Deportes Tolima no se mostró satisfecho por los rivales que tendrá en el grupo A.

"Sabemos que hay plazas difíciles como Barranquilla, Cúcuta y Tunja. Tenemos un buen equipo y si queremos hacer una buena campaña tenemos que vencer a todos", aseguró Camargo quien agregó que esta nueva forma de cuadrangulares "es propuesta mía, porque no me gustaba eso que los equipos que acomodaban para jugar en los impares o pares, creo que así hay más transparencia".

Además, el ex Senador no se ocultó ante el presente económico del equipo pijao. "Las dificultades siguen porque la plata no ha resultado y no ha resultado porque no tenemos patrocinios. Desafortunadamente yo me eché la carga encima y tengo el compromiso con la afición, pero afortunadamente hemos cumplido y se nos han dado las cosas en lo deportivo, pero sí esperamos que la afición nos acompañe muchísimo más al estadio".

Futbolred: ¿Cómo le pareció el grupo en el que quedó?
Gabriel Camargo: "Regular. Confío en el equipo que tenemos. Por la altura y las taquillas ya que no son equipos taquilleros lamentablemente".

Futbolred: ¿Con cuál equipo le gustaría jugar la final?
G.C.: "Me gustaría que fuera el Cali".

Futbolred: ¿Continúan los problemas económicos en el Tolima?
G.C.: "Sí, todavía hay muchos. En todo caso se le está cumpliendo a los jugadores".

Futbolred: ¿Si fuera por usted le haría un contrato de por vida al técnico Hernán Torres que siempre le ha dado buenos resultados?
G.C.: "No, eso no. No lo quiero para matrimonios, lo quiero para que dirija. Y a él lo sostienen son los resultados y su trabajo porque es un técnico muy trabajador, muy comprometido. Nos sentimos muy a gusto con él, vamos a ver hasta cuándo nos acompaña porque él no va a ser eterno".

Futbolred: ¿Por qué la gente del Tolima no asiste al estadio?
G.C.: "Esa es la pregunta del millón…y yo quisiera que se la hiciera a los aficionados ya que el equipo está de primero".

Futbolred: ¿Hay Tolima para rato en la primera división?
G.C.: "Yo sí creo".

Futbolred: ¿Y usted para que siga al frente del equipo?
G.C.: "Yo ya estoy con ganas de tirar la toalla, así que no se les haga extraño que no dure mucho en el fútbol".

Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
 

Opiniones

comentarios