“YO VEO AL TOLIMA EN LA GRAN FINAL, DE ESO NO LES QUEPA LA MENOR DUDA”, GABRIEL CAMARGO

"Yo veo a mi equipo en la gran final de la liga Postobón, de eso no les quepa la menor duda", afirma Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima.

Hago esta afirmación, agregó, con mucha convicción porque después de la excelente presentación del miércoles en Bogotá, veo al técnico Torres y a los muchachos tranquilos para enfrentar al equipo que sea, al que se venga.

Camargo, mayor accionista del equipo Pijao, destaca el trabajo del técnico Hernán Torres y dice que el estratega también está confiado en los buenos resultados. "Todos soñamos con la final, ese sería un excelente regalo para una afición tan fiel como la nuestra"

Publicidad

Agrega que para el choque mañana frente a Equidad, Deportes Tolima saldrá a definir el partido una vez el árbitro de el pitazo inicial. "Hay que salir a ganar con buen fútbol y tenemos equipo para lograr el triunfo", aseguró.

Las directivas del Tolima esperan lleno total para el partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

"Yo espero que mañana se repita una entrada semejante a la de la final del año 2006 con Cúcuta Deportivo, cuando a nuestro  estadio ingresaron 32.000 espectadores", dice Gabriel Camargo
Las cosas van por buen camino pues un 80 por ciento de las boletas para occidental, occidental numerada y oriental, ya están en las manos de los hinchas.

Para estas semifinales, las directivas aumentaron el valor de las boleterías. Occidental numerada pasó de 30 a 40 mil pesos, occidental general pasó de 20 a 30 mil, oriental subió de 12 a 15 mil pesos y laterales de 8 a 10 mil pesos.

Las entradas que han tenido poca salida para el partido con Equidad son las de laterales.

Cortesia: El Tiempo


  

Opiniones

comentarios