QUIEREN ASEGURAR UNA ALEGRÍA PARA IBAGUÉ

celebracion tolima deportes

La Equidad recibe esta tarde (4:00pm) al Deportes Tolima en el Metropolitano de Techo en juego válido por la fecha sétima fecha de la Liga Águila, el juego será dirigido por Mario Herrera del Meta.

‘El equipo de Ibagué’ como también es conocido el Deportes Tolima, quiere darle una gran felicidad a la Capital Musical de Colombia en sus 465 años de existencia, hoy sobre las 4 de la tarde en Bogotá se jugará la permanencia y quiere dar un regalo de tres puntos para toda la fanaticada.

El regalo perfecto será seguir escalando en la tabla de posiciones, así como lo aseguró el técnico Alberto Gamero, “El primer objetivo ya se logró durante estos aplazados, era meternos al grupo de los ocho, ahora viene el segundo, que es permanecer allí”, refirió el estratega Samario.

Si bien las formas con las cuales se han disputado los últimos encuentros no han sido las mejores, y la definición es nula en todo el frente de ataque, siempre hay revanchas para destacarse, la de hoy es una oportunidad inmejorable ante un rival directo.

Ambos serán locales: Si bien el dueño de la plaza es Equidad y hoy será en el papel el local, Tolima ha disputado casi todo el 2015 en este escenario capitalino todas sus competencias oficiales, esto contra restra el tema de la altura, el cual es bien manejado por los Pijaos.

El armado de la nómina cambió en pocas fichas, tras la ausencia por expulsión de Fáiner Torijano regresa a la titular Avimiled Rivas. El cuerpo técnico decidió no esperar a Wílmar Barrios quien ya abandonó la concentración con la Selección Colombia.

El once inicialista sería con: Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Jóhnatan Estrada, Andrés Felipe Ibargüen, Marco Pérez y Robin Ramírez.

Actualmente el Deportes Tolima marcha séptimo con 22 puntos y su rival se ubica en la casilla sexta con 23 unidades. Duelo directo por donde se le mire.

El central del juego será: Mario Herrera del Meta, quien tendrá como acompañantes a Humberto Clavijo del Meta y Diego Flechas de Boyacá. Entretanto el emergente será Juan Vaca de Bogotá.

Opiniones

comentarios