QUIENES SE QUEDAN Y QUIENES SE VAN

silvaporteroEntre ayer y hoy se realizan reuniones entre los jugadores y el presidente Gabriel Camargo para definir temas de contrato. Robín Ramírez iría la futbol mexicano. Deportes Tolima invierte en la compra de derechos deportivos de jugadores. Carlos Henao defensor central es el tercer refuerzo Pijao.

Días de reuniones entre el presidente Gabriel Camargo quien se encuentra en la ciudad de Ibagué y el grupo de jugadores para definir la continuidad de los jugadores para el 2013, mas conociendo que ya se tiene el cupo a la Copa Bridgestone Libertadores del próximo año.

Se confirmo la continuidad del volante tolimense Henry Rojas, así como la de Félix Noguera, Antony Silva tiene un año más de contrato. Julián Hurtado lo dan como un hecho para el Mineros de Venezuela pero el jugador esperaba hasta el día anterior dialogar con el presidente del equipo para ver si tiene opción de quedarse.  Breyner Bonilla seguirá con el cuadro Pijao puesto que el Deportes Tolima compro el 50% de sus derechos deportivos, al igual de Charles Monsalvo de quien Tolima es dueño del 80% del pase del jugador. Se confirmo además la presencia del defensor central antioqueño Carlos Henao quien llego a pruebas desde la Universidad Autonoma del Caribe equipo de la segunda división.

Robín Ramírez se confirmo que no continuara con el equipo puesto que anoche el Club Libertad dueño de sus derechos deportivos confirmo su paso a los Pumas de la UNAM de Mexico, en donde estará por cuatro años. Ramírez tenía la primera opción de compra por parte del Tolima por un valor de 2.600 millones de pesos colombianos, valor en que fue negociado con el equipo Mexicano

En conclusión los únicos jugadores que han salido del Deportes Tolima son Darío Bustos, Manuel Maciel, Cristian Marrugo que fue al Pachuca, Julian Hurtado que iría a Mineros y Gerardo Vallejo, pero estos dos últimos tienen conversaciones pendientes con el presidente de la institución y podrían ser tenidos en cuenta para el próximo año.

Pendientes como refuerzos quedan por confirmar un lateral derecho que sería Freddy Machado del Deportivo Pereira de la segunda división y se espera vincular un volante creativo ya sea nacional y quien suena es el nombre de Tressor Moreno quien jugó hasta este año en el Santiago Wanderers de Chile.

Opiniones

comentarios