QUE ES LO QUE PASA?

vallejogerardo

vallejogerardoCinco torneos y todo apunta a lo mismo. Deportes Tolima es líder de todo, se consolida como el mejor del año y encima para este 2010 aparece como el más goleador y practicando el mejor fútbol, pero de un momento a otro, en cuadrangulares semifinales todo se viene abajo y la ilusión de nuevo se empieza a alejar.

Es por eso que el capitán del Vinotinto y oro, Gerardo Vallejo, al término del partido contra La Equidad estuvo pensativo, caminaba de un lado a otro en el camerino del estadio de Techo y se preguntó: ¿qué es lo que pasa?

“Todo esto es muy raro, por eso nosotros nos preguntamos qué es lo que pasa, porque durante el torneo mostramos una solidez importante en cada una de nuestras líneas y en este partido la mostramos, pero las que tuvimos no las metimos y nos ha faltado esa puntadita final, porque jugamos buen fútbol”, aseguró Vallejo.

Y complementó: “Queda uno con un sinsabor, porque creo que jugamos un muy buen partido, pusimos el fútbol, creamos jugadas de gol, no la metimos y ellos en una que tuvieron nos la metieron y se fueron adelante en el partido”.

Sin embargo, por lo menos al capitán lo motiva el ver que el equipo volvió a mostrar buen fútbol y aunque no convirtieron las opciones, el mejor estilo que mostró en la Sudamericana y en la fase todos contra todos del Torneo Finalización, en el que tuvo una racha de tres goles por partido, ya está cerca de regresar.

“Eso es lo que nos reconforta, que volvimos a jugar buen fútbol, para seguir pensando y con fe en Dios de que las cosas nos van a salir bien, ya nos toca el Huila, esperamos hacer un partido con inteligencia, sumar de a tres porque ya no queda más para aspirar lo que va a ser la final”, afirmó.
Y concluyó: “Este grupo está abierto, nosotros esperamos tratar de resolver en nuestra casa ese partido con Huila y seguir aspirando para lo que va a ser la gran final”.

Tolima recuperó en Bogotá su buen fútbol, a pesar del pésimo estado del terreno de juego, por lo que con una buena cancha este miércoles en Ibagué, y el fin de semana en El Campín, la esperanza es que regresen los goles, esa dosis de a tres que acostumbró a la afición en este semestre y así soñar con la final.

Cortesia El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios