PUNTO DE ORO EN MEDELLIN

tolima nacional postobon

Deportes Tolima se “trajo” de Medellín un punto que pudieron ser tres de no ser por los errores defensivos del cuadro Pijao. El próximo miércoles se definirá la serie en la ciudad de Ibagué. Los goles del partido.

 


Deportes Tolima mostro otra faceta en la ciudad de Medellín al salir a jugar con el cuadro verde buscando el partido en todo momento, situación que no se vio reflejada en el primer tiempo cuando el cuadro Pijao veía caer su arco tras un tiro libre, Tolima no se desesperó y para el segundo tiempo con solo 5 minutos de iniciado con ayuda del arquero local, el defensor Julián Quiñones consiguió el gol del empate, 6 minutos después llegaría el 1 – 2 a favor del equipo musical obra de Héctor Acuña tras un rebote que dejo el arquero de Nacional.

Publicidad

El empate llego a falta de 10 minutos para finalizar el partido tras un error de Julián Quiñones quien pasaba de héroe a Villano y en una jugada dentro del área fue pasivo en la marca y permitió que el delantero de Nacional anotara la paridad.

Ahora Deportes Tolima además de corregir errores en la zona defensiva deberá de definir el miércoles 8 de octubre a las 7:30 su paso a la semifinal de la Copa Postobon.

Por Liga Postobon el cuadro Pijao visitara este domingo a las 7:30 pm al Fortaleza en la ciudad de Bogotá.

{youtube}geQasAH_tdU{/youtube}

Opiniones

comentarios