PRIMEROS PARTIDOS AMISTOSOS

Deportes Tolima inicia este sábado sus partidos de fogueo.  Deportivo Pereira será el primer rival. Dos cuadrangulares uno en Cucuta y otro en Rionegro.  Se analiza invitación internacional.

Deportes Tolima el dia de hoy realizo su tercera practica de futbol entre los mismos jugadores del plantel Pijao, solo hasta el sábado se inicia lo que será un partido amistoso frente a un rival que se prepara para el inicio del torneo como lo es el Deportivo Pereira.  El encuentro esta programado para este Sabado 26 de Junio en la capital Risaraldense a partir de las 12 del dia el primer encuentro entre las escuadras alternas y sobre las 2:00 pm entre los equipos titulares, el sitio esta por definir.

Despues el Deportes Tolima estará presente en dos cuadrangulares amistosos, el primero de ellos en la ciudad de Cucuta entre el 4 y el 6 de Julio con rivales como el mismo Cucuta Deportivo , Atletico Bucaramanga y muy posiblemente el Deportivo Tachira de Venezuela.  Y entre las fechas del 8 y el 11 de Julio un cuadrangular amistoso en Rionegro con rivales como Atletico Nacional, Deportivo Rionegro y otro rival por definir que seria Independiente Medellin o Envigado.

GIRA INTERNACIONAL

Se estudia aun la invitación que se le extendió al cuadro Pijao para participar en dos encuentros internacionales frente a rivales de la MLS de Estados Unidos, esto en territorio norteamericano.  Por ahora se analiza la posibilidad debido a que el torneo iniciara el próximo 18 de Julio, y ya se tienen pactados otros compromisos en Colombia.

NOMINA BASE

La nomina base que realizo hoy miércoles practica de futbol en la ciudad de Ibague fue con el Paraguayo Anthony Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Dario Bustos, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Kampaz y Diego Chara, segunda línea con Marangoni y Marrugo y en punta Wilder Medina y el Paraguayo Julio Cesar Ortellado.

 

Opiniones

comentarios