PRIMEROS JUGADORES QUE SALEN DEL DEPORTES TOLIMA

diegocabrerafrentehuilaHoy se dio la primera poda de jugadores en el vinotinto y oro, a los jugadores mencionados en anteriores noticias se suma el nombre de Diego Cabrera.  Danny Santoya continuara con el equipo. El vinotinto y oro seguirá trabajando hasta el 15 de diciembre. Suenan jugadores para llegar a Ibagué.

 


La lista de jugadores que salen del Deportes Tolima es: Rafael Castillo, Leonardo Lope, Wilmer Diaz, Cesar Arias, Alejandro Botero, Marlon Piedrahita, Jeison Escobar, el boliviano Diego Cabrera y el uruguayo Jhonatan Perez.

Publicidad

Danny Santoya después de la reunión con Gabriel Camargo manifestó que no hubo problema que pide disculpas a todos por los problemas que ha causado y que está a la espera del nombramiento del nuevo técnico para trabajar con todo y que espera contribuir de mejor forma con el equipo.

El grupo de jugadores continuara entrenando hasta el 15 de diciembre y el regreso a prácticas será el martes 3 de enero de 2011.

A los nombres de Edinson Palomino del Cartagena suena también la llegada del defensor central Humberto Mendoza del Real Cartagena y Jhonnier Gonzalez del Atletico Huila.

Aclaración: Cabe aclarar que a los siguientes jugadores se les pidió que busquen equipo, debido a que tienen contrato hasta el 31 de diciembre del 2012, los jugadores son Diego Cabrera, Cesar Arias y Jhonatan Pérez, si no consiguen equipo se quedaran en el Deportes Tolima, además de si el técnico que llegue decide contar con ellos.

 

Opiniones

comentarios