PRIMERA DERROTA DEL 2008

Derrota ante la Equidad 2-0.  Ahora a preparar el compromiso frente al Quindio. Galeria de Fotos del juego en Bogota.


La Equidad hizo la tarea y le ganó contundentemente a un desdibujado Deportes Tolima. El equipo dirigido por Hernán Torres no refrendó lo conseguido en la primera fecha cuando venció 2-0 a Cali. Esta vez no tuvo un buen juego, mientras que la oncena de la capital, con hombres destacados como Stalin Motta y Roberto Polo, hizo un gran compromiso y acumula cuatro puntos en la tabla general.


En los primeros minutos del juego el delantero Roberto Polo sorprendió con una media vuelta en el área. Su potente disparo, imposible para el arquero, le dio la ventaja a su equipo.

Después del gol de los locales, Tolima tomó la posesión del balón y estuvo cerca de empatar en varias ocasiones con elementos importantes como John Chárria y Jorge Perlaza, pero para la escuadra vinotinto y oro el deseado tanto no llegó, debido a una buena actuación del arquero Carlos Bejarano.

El primer tiempo terminó con Tolima encima de La Equidad. Los visitantes mejoraron colectivamente y estuvieron cerca de empatar. Para el equipo dirigido por Alexis García, el final del tiempo no pudo llegar en mejor momento.

En el complemento La Equidad salió con una mejor actitud y se adueñó del balón, animando así a las dos mil personas que se encontraban en el estadio de Techo. Jugadores importantes como Carlos Gutiérrez y Stalin Motta lideraron al equipo en busca del gol que les diera la tranquilidad.

Fue así como en el minuto 63 el juvenil Jherson Córdoba marcó el segundo gol de su equipo, y el segundo de su carrera profesional, para llevar a los verdes a la victoria. El tanto fue convertido después de un desborde por la banda derecha. Fue un centro al área donde apareció Córdoba, quien solamente tocó el balón y venció al arquero Jáner Serpa.

Con el segundo tanto el partido quedó prácticamente definido, ya que Tolima fue un equipo débil que no representaba ningún peligro para los de la capital. Con esta victoria La Equidad extiende un invicto a siete fechas en condición de local, mientras Tolima perdió como visitante luego de cuatro jornadas.

El equipo dirigido por Alexis García dejó una buena imagen entre su afición y con estas tres unidades llegó a 83 en la Tabla del Descenso (ocupa el puesto 16, por delante de Pereira y Junior).

Tolima, por su parte, tiene tres puntos y esperará el próximo fin de semana a Quindío, en Ibagué. La Equidad enfrentará a un necesitado Millonarios, en El Campin.

Ficha técnica

La Equidad: Carlos Bejarano; Anuar Hurtado (Wilson Carpintero), Nectali Vizcaino, Hugo Soto, Jhonatan Werpajoski; Carlos Gutierrez, Augusto Martínez, Jherson Córdoba, Ronald Ramírez, Stalin Motta; Roberto Polo.

Goles: Roberto Polo (6m) y Jherson Córdoba (63m).

Técnico: Alexis García.

Tolima: Jáner Serpa; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, José Leonardo Cáceres, Ervin Maturana; Cristian Marrugo, Gustavo Bolívar (Rivas), Emir González, John Charria; Julián Giraldo (Arizala) y Jorge Perlaza.

Técnico: Hernán Torres.

Árbitro: José Luis Niño.

Estadio: Techo.

Futbolred.com

 

GALERIA FOTOGRAFICA
Cortesia: Sergio Naranjo

{gallery}equidad{/gallery} 

Opiniones

comentarios