PRIMER TRIUNFO DE LA PRETEMPORADA

Con victoria tres goles a cero sobre Expreso Rojo Deportes Tolima obtuvo su primera victoria en la pretemporada de cara a la Copa Mustang II.  Nicolas Ahyr en recuperacion.

El dia anterior en la ciudad de Fusagasuga se disputo el segundo encuentro amistoso de esta pretemporada de cara a la Copa Mustang II que iniciara el proximo 20 de Julio cuando el Deportes Tolima enfrente al Deportivo Cali en la capital Vallecaucana.

Deportes Tolima marco por medio del Argentino Marangoni de pena maxima, y del Paraguayo Benjamin Caceres en dos ocasiones, se espera este fin de semana concretar un partido frente a La Equidad en la capital de la republica y 8 dias despues en la ciudad de Ibague el partido de vuelta en lo que seria el ultimo partido de pretemporada, contando ademas con el partido de vuelta frente al Expreso Rojo que se realizaria en algun municipio del Tolima.

ANALISIS DEL JUEGO EN FUSAGASUGA por Humborysuspelachivas.com

En un partido de inspiración del paraguayo José Benjamín Cáceres Burgos, la tarde anterior el Deportes Tolima derrotó tres goles por cero al Expreso Rojo de Fusagasugá. A los 15 minutos Cáceres abre el marcador tras pase de Arizala, así el Tolima se hizo dueño del partido controlando la llegada de los delanteros del Expreso Rojo
con la buena marcación de Wilmer Diaz  Monsalve y preciado. Luego del descanso y al minuto 18 del segundo tiempo vuelve Cáceres y se hace presente en el marcador tras un cruce de pelota por parte de Arizala. Al minuto 25, otra vez Cáceres en el área chuta el balón, lo engancha y el defensor del Expreso lo agarra de la camisa provocando una pena máxima que hace efectiva Rodrigo Marangoni.

Con el resultado de ayer quedó en evidencia la capacidad con la que cuenta el onceno vinotinto, ya que los nuevos jugadores que entraron a reforzar el equipo están en toda la capacidad de ser protagonistas debido a la excelente presentación del día anterior. Este nuevo equipo pinta bien para ser campeón de la Copa Mustang II y así dejar atrás la mala racha que se vivió este primer semestre.

Tolima alineó así:

Quiñónez en el arco, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Jose Vicente Preciado, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Davinson Monsalve, primera linea de volantes con Dario Bustos y Juan Carlos Ramirez, segunda linea con Marangoni y Marrugo, en la zona delantera con "Mincho" Caceres y Franco Arizala, los cambios se realizaron en la zona de ataque cuando ingresaron Mejia y Perlaza.
 

NICOLAS AHYR EN RECUPERACION

En la ciudad de Ibague se quedo el defensor central Argentino Nicolas Ahyr quien no pudo actuar frente al Expreso Rojo debido a un golpe leve que sufrio en una de sus rodillas en el ultimo compromiso frente al Once Caldas, en su reemplazo estuvo como defensor central Wilmer Diaz.  Ahyr realiza trabajos de fisioterapia con el fin de recuperarse 100% y estar a las ordenes del tecnico Hernan  Torres.

Opiniones

comentarios